Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Abril @t Reset Club – Zgz

Publicado: 21/03/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

marco-carolaReset Club sigue en la brecha, y vuelve a apostar por la escena local, en combinación con las grandes estrellas de la electrónica, consolidándose como la gran apuesta para las noches mañas, tan necesitadas de una escena clubbing de calidad.

Ya, el primer fin de semana, empieza fuerte, el jueves 3, con la consabida fiesta drama, a cargo de los Fokin Massive, que contarán, como invitado de excepción, con el dj británico Benny Page, pero la apuesta fuerte llega el sábado 4, ya que se pone a los platos el gran Damian Schwarz, uno de nuestros máximos valores nacionales, y uno de los capos del colectivo Net28, junto a Alex Under y Tadeo. Es decir, que nos espera una noche por todo lo alto.

Por otro lado, durante Semana Santa, Reset se toma unas merecidas vacaciones, abriendo, tan solo, el sábado 11, contando con la presencia de Maicrag y Satellite Voodoo.

El siguiente fin de semana, sabor local, con los Fokin Massive, el jueves 16, Javirec, el viernes 17 y una allnight long del residente de la sala, el siempre eficiente Luso, el sábado 18.

Pero el día grande llega el miércoles 22 de Abril, en víspera de la festividad de San Jorge, con la presencia del dj y productor italiano Marco Carola, ahora en boca de todos, por sus continuos trabajos para las escuderías de Richie Hawtin, tanto para M_nus y sus filiales, así como para Plus8, donde ha facturado ese Bloody Cash, que ya es todo un hit en las mejores pistas de baile.

Tras esto, el viernes 24, una fiesta de nuevas promesas, con la presentación de Nessa Da Beat y Stendhal, como representantes de una nueva generación de djs locales, que prometen hacer mucho ruido, y el sábado 25, Chelis nos trae una de sus fiestas desafinadas, a la que vendrá acompañado por Mariano Disco Inferno y DJ Der y con los visuales de Hector Lapuente.

Finalizando el mes, una nueva fiesta Fokin Massive, el viernes 30, con la presencia de los holandeses Black Sun Empire.

Sin dudas otro mes bestial en Reset Club, sin dudas, la mejor propuesta de la noche zaragozana.

Deja un comentario