Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Abril 2012 @t Row 14 – Bcn

Publicado: 19/03/2012

Clubs, Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala de Villadecans, Row 14, ya tiene lista su programación para este próximo mes de Abril, llena de sorpresas y artistas de primer nivel, sobre todo si sumamos a la ecuación la ya anunciada fiesta con Paul Kalkbrenner.

Comenzamos por el domingo 1 de Abril, con la presencia del dj y productor británico James Zabiela, que estará acompañado por los residentes Marc Maya, De La Swing y Tony Varga; y seguimos con el viernes 6, esta vez bailando al infeccioso ritmo de los siempre efectivos 2 Many DJs. Los residentes Marc Maya, Oscar Aguilera, Mario Biani, Raúl Mezcolanza y De La Swing también estarán presentes en esta última fecha.

Y el domingo 28 tendrá lugar una maratoniana fiesta de 12 horas de duración con el francés Paul Ritch y los italianos Joseph Capriati y Markantonio, así como todo el plantel de residentes de la sala al completo. Durante esa larga velada, los colectivos Happy Techno y The Albins Project tomarán la cabina del Row Bar.

El domingo 15, noche de residentes con Marc Maya, Mario Biani, Raúl Mezcolanza y Luca Fabiani; y el colectivo Fairground BCN en Row Bar; mientras que el domingo 22 la feria de Abril desemboca en Row 14, de nuevo con los residentes de la sala dándolo todo en este particular homenaje a la cultura andaluza.

Y para cerrar el mes, el domingo 29, nueva jornada de 12 horas non stop con la presencia del canadiense Tiga, el ex Deep Dish Dubfire y el italiano Carlo Lio; así como los residentes de la sala y los colectivos Delicious Group, Meataka y Barbarians en el Row Bar.

Como podemos comprobar, Row 14 sigue apostando por una programación de calidad y apta para todos los gustos.

2 comentarios a “Programación de Abril 2012 @t Row 14 – Bcn”

  1. […] Diciembre, a modo de regalo de Navidad para los rowadictos, es ahora cuando el label auspiciado por la sala Row 14 ve la luz y lo hace a través de una referencia en la que todos los residentes del propio club […]

  2. #2 »   Programación de Mayo @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 20/05/12 a las 1:15 pm:

    […] sala Row 14, sita en la localidad barcelonesa de Villadecans, presenta su programación para el próximo mes de Mayo, a falta de anunciar una sorpresa de carácter internacional para la […]

Deja un comentario