Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Abril 2009 @t Row 14 – Bcn

Publicado: 27/03/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

felix-kroecherLa sala barcelonesa Row 14, ya tiene completa la programación para el próximo mes de Abril, de la que cabe destacar su enorme hetereogeneidad y una alta dosis de riesgo, en muchas de sus propuestas.

El primer fin de semana viene potente, empezando por el viernes 3, cuando tenga la fiesta Hazard, ya comentada en esta web, a la que seguirá,el sábado 4 la visita del dj y biólogo alemán Dominik Eulberg, que vandrá acompañado de Geo, mientras que en el Row Bar, se contará con la presencia del colectivo nacional Full Equip.

Y metiendonos de lleno en Semana Santa, y empezando por el jueves 9, podemos comprobar que esta noche, tendrá un marcado sabor techno, con la presencia de Raul Mezcolanza, también conocido por su proyecto Ciclofans, así como el dj Marc Huardi, y los residentes de la sala, los Narkotic Dluxe. Por otro lado, en el Row Bar, autentico sabor aragonés con la gente de Sugerence Records, encabezados por el avezado dj maño Gersound y el proyecto Strycky Doom, integrado por Jesús del Cerro y Francisco Bruna.

Por otro lado, el viernes 10, la sala retoma los ritmos más hardies y el schranz, a través de la habitual fiesta Apokaliptika, esta vez contando con la presencia de Obi, Boris S y Necro Dur, en el Row Club, y con el colectivo dramero Breakstorm en la sala Row Bar. Y el sábado 11, una de las mejores citas del mes, la fiesta Sintetic, que contará con la plana mayor de este sello, es decir, Javi Lago, Raul Mezcolanza, de nuevo, pero esta vez, como Ciclofans, el proyecto Polygon, que ofrecerá un live en toda regla, entre otras promesas del sello, pero la cosa se redondea con la presencia de dos invitados de excepción: el dj y productor alemán Holger Nelson, mas conocido como Holgi Star, y el histórico proyecto del holandés Jeroen Verheij, es decir, Secret Cinema.

El viernes 17, Row 14 se viste de b boy, y monta la Fiasco Party, dedicada al hip hop, con la presencia de Mucho Muchacho, El Principiante, Skynni Banana Cap o Juan Solo, entre muchos otros. Para el sábado 18, se cambia el discurso, con la fiesta Florida 135, que contará con la presencia del cada vez mas solicitado dj alemán Felix Kroecher, que no sabemos si nos ofrecerá su faceta mas dura o girará hacía su nuevo lado, mas tech house. Por otro lado, el Row Bar será ocupado por el showcase de Trazable Records.

Y, para ir finalizando, el viernes 24, será la ocasión para celebrar la fiesta brasileña, con la presencia de algunos de los máximos representantes de la escena djing carioca, como Renato Cohen, o el dúo Eto & Gab, que vendrán a presentar su proyecto Velotrois. Y para cerrar el mes, el sábado 25, que será cuanto tenga lugar la visita de Helmut Geier, o lo que es lo mismo, DJ Hell, que vendrá a presentar su inminente nuevo disco. Un enorme cierre para un mes de lo más variado.

Más información en la web de la sala.

Deja un comentario