Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Agosto en Florida 135

Publicado: 27/07/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Aunque haya muchos que este próximo mes de Agosto esten inmersos en unas merecidas vacaciones estivales, la sala fragatina Florida 135 no descansa y ya tiene preparada la programación que cubrirá los fines de semana del mes veraniego por excelencia.

Comenzamos con el próximo sábado 7 de Agosto, fecha elegida para la fiesta Pure Techno ! y es que es precisamente techno en estado puro lo que vamos a encontrar esta noche, con las ilustres representaciones del nipón Ken Ishii y el proyecto, integrado por el francés Charles Sieling, Technasia. A estos les acompañará Marc Huardi en la Main y la gente de Playground Colective en la Boite.

Por su parte, el incombustible DJ Murphy será el protagonista de la noche del sábado 14 , aunque estará fuertemente escoltado por la dj Fatima Hadjji y el residente Raul Mezcolanza. La Boite, por su parte, albergará al colectivo Barcelona Groove Resistance.

El sábado 21 repite en la catedral el francés Popof, que parece haberle cogido gusto a visitar esta sala, y esta vez lo hará acompañado del ínclito Robert Lamart. Para contrarrestar, los ritmos más duros se apoderarán de la Boite.

Y cerrando el mes, la ya tradicional Terrorsound Party, con la presencia de Oscar Mulero y el matrimonio brasileño Pet Duo en la Main, y los Narkotik Dluxe, que ejercerán de anfitriones en la Boite.

Como se puede comprobar, un mes de lo más variopinto en la macro sala oscense.

1 comentario a “Programación de Agosto en Florida 135”

  1. #1 »   Primera cita de Septiembre en Florida 135 | Mixside dijo el 23/08/10 a las 10:43 pm:

    […] sala fragatina Florida 135 ya tiene lista su programación para el primer sábado de Septiembre, con el objeto de que la siempre costosa vuelta de vacaciones […]

Deja un comentario