Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Agosto @t Florida 135

Publicado: 31/07/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Este mes de Agosto la sala fragatina Florida 135, presenta una programación de lo más atractiva y que supone una gran alternativa para todos aquellos que no hayan aprovechado este augusto mes para irse de vacaciones.

La cosa comienza potente este próximo sábado, 4 de Agosto, con el Sambodromo que nos traen desde Row 14, que tendrá como invitado al alemán Mathias Kaden y contará, como no podía ser de otro modo, con la presencia del grueso de residentes de la sala de Villadecans, que estará representada por De La Swing, Mario Biani, Raúl Mezcolanza y Oscar Aguilera. Otros habituales de Row, como son el colectivo Happy Techno, tomará las riendas de la Boite.

Por su parte, el británico James Zabiela será protagonista de la noche del 11 de Agosto, aunque estará muy bien secundado por los flamantes residentes de Florida 135, es decir, Andrés Campo y Aitor Ronda.

El sábado 18, por su parte, el invitado especial será el británico Jon Gurd, que en esta ocasión estará acompañado por el residente Andrés Campo y el colectivo Invasion Of House.

Y no podía faltar, como es habitual en el último fin de semana de este mes desde hace mucho tiempo, la Terror Sound Party, que tendrá lugar el sábado 25 y que contará con la presencia del brasileño DJ Murphy, el live de Cisco Ferreira y su chico, es decir The Advent & Industrialyzer, el griego Axel Karakasis y el dúo Narkotic Dlux.

Como se puede comprobar, una programación para todos los gustos y llena de calidad la que nos depara la macrosala del Bajo Cinca para este mes de Agosto.

1 comentario a “Programación de Agosto @t Florida 135”

  1. #1 »   Programación de Octubre @t Florida 135 | Mixside dijo el 11/10/12 a las 10:20 pm:

    […] de estos 70 años de existencia, pero lejos de amedrentarse, los sucesores de la sala nos ofrecen una programación de calidad suprema y que se puede considerar un enorme tributo a la obra de este gran empresario de la […]

Deja un comentario