Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Diciembre @t Florida 135

Publicado: 30/11/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 presenta su programación del mes de Diciembre, que llega cargado de grandes propuestas, comenzando por su ya anunciado 70 Aniversario, que este año se celebra con algo de retraso pero no con menos ganas.

Para esta fecha, como ya dijimos, el invitado es el francés Pascal Arbez, es decir, el célebre Vitalic que llega con nuevo disco recién sacado al mercado y su correspondiente y renovado show.

Al galo le acompañarán los residentes de Row, Oscar Aguilera y Raúl Mezcolanza; y, cerrando la velada, un versus entre los residentes Aitor Ronda y Andrés Campo.

Ya dentro del puente de la Constitución, el miércoles 5 es el elegido para la fiesta Apokaliptika, donde sonara el hard tek y el schranz de Frank Kvitta; el triunvirato Triple Religion, conformado por Arkus P, Boris S y Robert Natus; además de Mat Weasel Buster y Tabi Skull. La Boite, por su parte, vibrará con los breaks salvajes de la gente de Comand Sound.

El sábado 8, tendremos en cabina al alemán John Lagora y al bosnio Mladen Tomic, además de Julien Daraus y el residente Andrés Campo.

El encuentro Florida-Row tendrá lugar el sábado 15, con la consabida fiesta Singermornings, que contará con la presencia de los residentes elroweros Raúl Mezcolanza, Oscar Aguilera, Mario Biani, De La Swing y Toni Varga, y el habitual de la sala de Villadecans, Supernova.

Los ritmos rotos serán los protagonistas de la noche del 22, con el live del proyecto de drum n’ bass, Chase & Status, acompañados del MC Rage y el set de Frank The Breakstorm. Los residentes de Florida tampoco faltarán a la cita.

Ya entrando en la época navideña, la noche del 28, la sala se abre para grandes promesas locales, antes de la celebración de Fin de Año, que este año vuelve a estar marcada por una fiesta de 10 horas non stop, con la presencia del británico Ben Sims, el brasileño DJ Murphy, el español Lexlay y los residentes de la sala. La gente de Happy Techno se encargará de amenizar la entrada al nuevo año en La Boite.

Un mes de Diciembre que se presenta movidito en la macrosala del Bajo Cinca.

4 comentarios a “Programación de Diciembre @t Florida 135”

  1. […] El grupo Florida está de enhorabuena, ya que ha sido el gran triunfador en la nueva entrega de los Vicious Music Awards, que organiza la prestigiosa revista dance Vicious Magazine. […]

  2. […] El grupo Florida está de enhorabuena, ya que ha sido el gran triunfador en la nueva entrega de los Vicious Music Awards, que organiza la prestigiosa revista dance Vicious Magazine. […]

  3. #3 »   Programación de Florida 135 @t Enero | Mixside dijo el 23/12/12 a las 4:20 pm:

    […] sala fragatina Florida 135, presenta su programación para este Enero, que viene cargada de grandes y jugosas propuestas, comenzando por la del domingo 5 […]

  4. #4 » Vicious Music Awards | Sonotecnia dijo el 11/01/13 a las 5:36 pm:

    […] El grupo Florida está de enhorabuena, ya que ha sido el gran triunfador en la nueva entrega de los Vicious Music Awards, que organiza la prestigiosa revista dance Vicious Magazine. […]

Deja un comentario