Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Diciembre @t Row 14 – Bcn

Publicado: 30/11/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala Row 14, situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, nos presenta su programación para este mes de Diciembre, un mes lleno de festividades a los que la sala no ha sido ajena.

Comenzamos el domingo 2, con la presencia del dj holandés Madskillz, y los residentes Raúl Mezcolanza, De La Swing y Toni Varga.

El jueves 6, y coincidiendo con la festividad de la Constitución, tendrá lugar una maratoniana jornada de 12 horas non stop, protagonizada por el alemán Ben Klock y el plantel de residentes al completo. Y, durante esta larga velada, tendrá lugar un encuentro entre colectivos barceloneses, concretamente Freeform Techno Assaults y Fucking Teh House Group.

El viernes 7 es el día elegido para el Hazard Festival, donde tendrá lugar el live de los británicos Chase & Status, con su eterno compañero MC Rage, y los sets de Frank The Breakstorm y toda su troupe.

Otro festival de 12 horas para el sábado 8, esta vez con los sets del italiano Markantonio, los españoles Amo & Navas, y los residentes Marc Maya, Raúl Mezcolanza y Oscar Aguilera.

La cosa no para, con la fiesta del domingo 16, que contará con la presencia del ruso Max Bett y los residentes Marc Maya, Oscar Aguilera y Mario Biani, para seguir el domingo, con un nuevo evento de 12 horas non stop, que contará con el hungaro Jay Lumen, como invitado de excepción, y los residentes de la sala.

La noche del 25, la cosa queda en familia con los residentes Marc Maya, Raúl Mezcolanza, Mario Biani y Oscar Aguilera y los djs locales Dhanimal y Jan Pich. Otro colectivo familiar, como es Happy Techno, tomará las riendas de la tarde navideña.

Nuevo festival de 12 horas para el domingo 30 para albergar el exclusivo set de 3 horas de duración que ejercerán, mano a mano, dos grandes de la electrónica nacional como son Marc Marzenit y Henry Saiz. A estos les acompañarán los residentes Toni Varga, De La Swing y Mario Biani.

Y el primer día del año, tendrá lugar un enorme festival, también de 12 horas sin parar de bailar, y con la presencia de grandes como Richie Hawtin, Joseph Capriati, Paco Osuna y Martinez Brothers, así como los residentes de las tardes elrow.

Como podemos comprobar, multitud de fiestas, y para todos los gustos, las que tiene preparada Row 14 para este último mes del año.

Deja un comentario