Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Diciembre @t Row 14 – Bcn

Publicado: 18/11/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

GoldieLa sala barcelonesa Row 14 ya tiene su programación del mes de Diciembre lista para deleitar todo tipo de paladares, y es que este último mes del año destaca por la variedad y la presencia de autenticas figuras de la electrónica mundial.

Ya avanzábamos las dos primeras fechas del mes, el 4 con la Florida 135 Party, con Cristian Varela y Fatima Haji, y el viernes 7, en pleno puente de la Constitución, con el techno del japonés Ken Ishii y el local Dean Amo.

Pues bien, el viernes 11 nos sorprenden con una nueva edición del Hazard Festival, dedicado al drum n bass, los breaks salvajes y el techno mas duro, pero esta vez lo hace por todo lo alto, y es que los cabezas del cartel son los dos mayores representantes del jungle y el drum n bass de todos los tiempos. Nada más y nada menos que Roni Size y Goldie, que vendrán acompañados de sendos MCs, mientras que Frank The Breakstorm tendrá el honor de hacer el warm up a estas leyendas vivas de la electrónica.

Por su parte, en el Row Bar, se dará rienda suelta a la vertiente más dura del techno, con el dj francés Osmik, así como el live del proyecto Format:C y el set de Randy & Lou.

Una semana después, la del viernes 18, será el turno de la Cocoon Party, a la que no faltará el capo del sello, que no es otro que el káiser Sven Vath, que vendrá acompañado del también germano Ingo Boss. Mientras tanto, el Row Bar albergará al techno de calidad y de sabor nacional, con la presencia de Marc Huardi y Raul Mezcolanza.

Ya entrados en fechas navideñas, y concretamente el mismo 25 de Diciembre, la sala se reserva una noche de los más familiar, con los residentes de la sala, los Narkotic Dlux, como dueños absolutos del Row Club, y nuevas caras dándolo todo en el Row Bar. La entrada de esta velada será totalmente gratuita; un autentico regalo para los asiduos de la sala de Villadecans.

Y terminamos con la fiesta de Año Nuevo, que comenzará a la 1 de la mañana de la Nochevieja para finalizar a las 7, cuando ya estemos comenzando el 2010.

Para esta noche, se han reservado los ritmos más duros, de la mano del británico Ben Sims, que traerá su techno tribal que a tantos seguidores enamora; así como el matrimonio schranzero y brasileño Pet Duo, y los Narcotik Dlux, que no podían faltar en una fecha tan señalada. Mientras tanto los breaks coparán esa noche el Row Bar, con toda la crew Breakstorm en cabina.

Como se puede observar un mes de lo más variado y con algunas gratas sorpresas en Row 14, mas información en la web de la sala.

3 comentarios a “Programación de Diciembre @t Row 14 – Bcn”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 19/11/09 a las 11:34 am:

    Roni Size y Goldie… Bristol style…

  2. #2 » peskaito dijo el 21/11/09 a las 10:54 am:

    Mas de lo mismo…
    Club en decadencia total, innovación cero.

    Que viva el «dclub» ¬¬

    Menos mal que con el Raum al menos se dignan a traer algo diferente y de calidad…

    A ver si espabilan en el Row que es puro HardTechno y Scrachz y para eso ya esta la Cova.

    PD: Usuario indignado con los carteles de porquería que traen últimamente (A ver lo que dura la Cocoon…) que es lo único bueno que tenían y duro dos días.

  3. #3 »   Row 14 cierra los viernes de Enero | Mixside dijo el 15/01/10 a las 11:45 pm:

    […] no hay que preocuparse, ya que esto solo tendrá lugar durante este mes de Enero, ya que la programación habitual de los viernes en la sala barcelonesa se retomará el viernes 5 de Febrero, y dará el pistoletazo […]

Deja un comentario