Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Diciembre @t Row14 (Barcelona)

Publicado: 21/11/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como lo prometido es deuda, aquí traigo la programación de la sala barcelonesa Row14, para este mes de Diciembre, con el fin de los que tengan pensado acudir a la sala, durante las próximas fechas, seleccionen los días mas adecuados a sus gustos e intereses que, como viene siendo habitual dentro de la programación de la misma, esta destinada a todos los gustos, todo lo contrario que su hermana mayor Florida 135, que cada día parece estancarse mas.

Comenzamos por el fin de semana del puente de la Constitución, que se inicia la noche del viernes 5, con una fiesta Pornographic, que contará con la presencia de Cristian Varela y su inseparable Bando, mientras que el sábado 6, la fiesta tendrá un marcado sabor local, ya que estará destinada a la gente de la escudería Sintetics muy bien representada por Javi Lago y su proyecto Ciclofans, que estará acompañado por Andre Buljat y Red Dolls.

Por su parte, el domingo 7, tendremos calidad por los cuatro costados con una doble e increíble presencia, por un lado el británico Jim Masters, y, por otro, el proyecto formado por los escoceses Stuart McMillan y Orde Meikle, es decir, Slam.

El siguiente fin de semana, comienza con una noche reservada para los residentes de la sala, es decir, los Narcotik Dluxe, que toman la cabina para ellos solos el viernes 12, mientras que al día siguiente, el sábado 13, vuelve la cita mensual con la fiesta Circoloco, que ha convertido a Row14 en su bastión particular, tras la clausura de la ibicenca DC10. Para esta ocasión, estarán en cabina la indiscutible reina de estas fiestas, es decir, la dj Tania Vulcano, a la que acompañarán, el dj y el productor británico Jamie Jones, uno de los grandes nombres del tech house de nuevo cuño, y el desconocido Gagarem.

El viernes 19, llega una de las sorpresas del mes, como es, nada más y nada menos, que el chicano DJ Rolando, miembro de honor del colectivo detroitniano Underground Resistance y una de las máximas figuras del techno de calidad de todos los tiempos, aunque el gran público lo conoce por ser el autor de ese himno llamado Knights Of The Jaguar.

Y un día después, el sábado 20, cambio de registro hacía el house mas comercialoide y facilón de la mano de la gente de Matinee, con la presencia de J.Louis y Sergio B.

Por otro lado, el fin de semana del 24 y 25 de Diciembre, y coincidiendo con fechas navideñas, queda reservada para las veladas mas familiares, dejando la Nochebuena para los Narkotic Dluxe y la noche siguiente, la correspondiente al día de Navidad, para una particular lucha sonora entre nuevos colectivos barceloneses, entre los que se encuentran Agrorecs, Finlandia Club o Adult, entre otros, y que, de seguro, derrocharán buen gusto y muchas ganas durante la velada. Es decir que la cosa queda en casa durante esos entrañables días.

Y el espíritu de Florida 135 desembarca ese mismo fin de semana, por un lado, el viernes día 26, tendrá lugar una Apokaliptika, emulando a las fiestas que se celebran mensualmente en la sala fragatina, contando con la presencia de algunos de los mejores representantes de la vertiente mas dura del techno, como son Miss Djax, Sven Wittekind y el brasileño DJ Lukas, dejando la sala Row Bar para el colectivo drummero Breakstorm, y, por otro lado, una autentica fiesta Florida 135, con la presencia de dos genios del mejor techno: en primer lugar, el británico Oliver Ho, también conocido por su genial proyecto Raudive, aunque en esta ocasión vendrá como el mismo, para aportar buenas dosis de hard techno de calidad, y, en segundo lugar, el sueco Cari Lekebush, uno de los nombres mas relevantes de la escena techno nórdica, y discípulo aventajado del gran Adam Beyer.

A falta de saber que nos ofrecerá esta sala en una fecha tan señalada como es la noche de Fin de Año, esta es la programación definitiva del próximo mes de Diciembre. Estaremos atentos a las novedades que vayan aconteciendo e iremos informando puntualmente, al respecto.

Mas información en www.row14.es.

1 comentario a “Programación de Diciembre @t Row14 (Barcelona)”

  1. #1 » Bryanbrody dijo el 22/11/08 a las 12:31 pm:

    En fin de año es decir 31 diciembre estara Valentino Kanzyani.

    vease aqui:

    http://www.myspace.com/valentinokanzyani

Deja un comentario