Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Enero @t Florida 135

Publicado: 23/12/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135, presenta su programación para este Enero, que viene cargada de grandes y jugosas propuestas, comenzando por la del sábado 5 de Enero, víspera de reyes, donde contaremos con la presencia del enigmático dj y productor alemán Redshape, el hombre de la máscara roja, que estará acompañado por el residente Andrés Campo. Y en la Boite, sabor auténticamente aragonés con la presencia de Sergio Deep, Nessa Da Beat o Joel Bondia entre otros.

El sábado 12, noche de residentes con la presencia de Aitor Ronda, Andrés Campo, Diego Gonzalez y Carlos Perez; y el sábado 19, una velada protagonizada por el holandés Koen Groeneveld como invitado especial; además del residente Andrés Campo, el versus de Dart Darkman y Dave It y la presentación de la promotora Tamtamtek, esta ultima en la Boite.

Y la fiesta dedicada a los más duros de la casa queda reservada para el sábado 26, con el Obsession Festival Winter 1.0, donde estarán presentes, en cabina, el británico Greg Notill; el miembro de Narkotek, Weaser; y los djs Mario Ranieri y Al Core. Sin embargo la Boite no quedará atrás, ya que contará con la presencia de uno de los grandes del dubstep como es el británico Joker, además de otras sorpresas por confirmar.

Una gran manera de empezar el año la de nuestra sala favorita, con una programación para todos los gustos.

Y de paso, el grupo Florida aprovecha para desear felices fiestas a todos los amantes de la buena electrónica.

1 comentario a “Programación de Enero @t Florida 135”

  1. #1 »   Programación de Febrero @t Florida 135 | Mixside dijo el 16/01/13 a las 9:20 pm:

    […] sala fragatina Florida 135 ya tiene lista su programación para este corto, pero intenso, mes de Febrero, comenzando el sábado 2, con el set de Bart Skils y […]

Deja un comentario