Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Febrero en Florida 135

Publicado: 27/01/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya tenemos disponible toda la programación completa de la macro sala fragatina Florida 135, para este mes de Febrero, aunque desde Mixside ya adelantamos las primeras citas que tendrán lugar durante el mes más corto del año.

Como ya indicamos, el primer sábado del mes, el día 6, tendrá lugar el set de tres horas de Narkotic De Lux, que estarán acompañados por el dj barcelonés Marc Huardi, como warm up, mientras que la gente de + del Techno tomarán La Boite durante esta velada.

La sala celebrará el Carnaval el sábado 13, y para una fecha tan especial nada mejor que la bestia parda del techno sin paliativos, que no es otro que el británico Dave Clarke, y dos representaciones nacionales de altura, como son Cristian Varela y su discipula Fatima Hajji. Por otro lado, La Boite será tomada por los breaks ritmos urbanos, de manos de Fort & Fluix, miembros de los colectivos Duosacarumba y Breakstorm.

Una semana después, el sábado 20, tendrá lugar la noche más brillante del mes, al menos así reza el nombre con el que se ha bautizado esta fiesta, y que contará con la presencia del alemán Felix Kroecher y el live de Sino! Con Dosem y Technasia. Los breaks salvajes de Frank The Breakstorm y sus amigos tomarán las riendas de La Boite.

Y para acabar el mes, el sábado 27, otra ración de ritmos solo aptos para los amantes de la vena más dura del techno, con el norteamericano DJ Rush y el luso Du’Art, como anfitriones de la fiesta Dios Bendiga Este Desastre, cuyo nombre lo dice todo. El techno pasado de vueltas también tendrá su lugar en La Boite con el checo Mat Weaser Busters y el francés Guigoo, miembro del proyecto Narkotek.

Con esto ya tenemos perfilada la programación de la sala fragatina para este segundo mes del año. Más información en la web oficial.

1 comentario a “Programación de Febrero en Florida 135”

  1. #1 »   Primera fechas de Marzo en Florida 135 | Mixside dijo el 13/02/10 a las 2:40 pm:

    […] para los primeros sábados del mes de Marzo, apostando de nuevo por el techno de calidad, tras un mes de Febrero sin grandes […]

Deja un comentario