Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Febrero @t Florida 135

Publicado: 16/01/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 ya tiene lista su programación para este corto, pero intenso, mes de Febrero, comenzando el sábado 2, con el set de Bart Skils y el residente Aitor Ronda; así como los sets de Dualitik, Efren Kairos y Carlos Díaz, todos en la Main, y la fiesta del colectivo Lebako, en la Boite.

Para el sábado 9, contaremos con la presencia de Sebastian Leger; que estará acompañado por George Privatti, y los residentes de Row 14, Mario Biani, Oscar Aguilera y Tony Varga. La Boite será tomada por BCN Groove Movement, el colectivo del propio Privatti.

Por su parte, la estrella invitada del sábado 16 será el británico Jon Gurd. Además de Gurd, también estarán presentes los residentes de Florida 135, Aitor Ronda y Andrés Campo; así como los djs Fer BR y DJDeep Rhythms.

Y cerrando el mes, el sábado 23 llega una noche nostálgica, pero divertida, tirando de viejos ritmos, y que mejor que unos expertos en el tema como son los belgas 2 Many DJs, para garantizar la diversión en un evento de estas lides. La fiesta se completará con el residente Andrés Campo y la sesión de Pir4nha.

Una programación de lo más completa la que nos ofrece la sala del Bajo Cinca para este próximo mes de Febrero.

2 comentarios a “Programación de Febrero @t Florida 135”

  1. #1 »   Programación de Marzo @t Florida 135 | Mixside dijo el 20/02/13 a las 9:00 pm:

    […] sala fragatina Florida 135 presenta su programación para el mes de Marzo, que da el pistoletazo de salida el sábado 2 de Marzo, con la presencia […]

  2. #2 »   Programación de Marzo @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 20/02/13 a las 9:20 pm:

    […] sala Row 14, situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, presenta su programación para las tardes noches domingueras del mes de Marzo, aunque no la comienza en la propia sala, sino […]

Deja un comentario