Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Febrero 2009 @t Florida 135

Publicado: 24/01/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A falta de saber que nos deparará en la siempre emblemática fiesta de carnaval, aunque hay ligeras sospechas, ya tenemos un avance de la programación de la famosa sala Florida 135 para este mes de Febrero, y la verdad es que no podemos negar que la calidad de la misma es impresionantes, encontrándonos ante uno de las mejores agendas mensuales de la sala, en los dos últimos años.

Y es que la cosa comienza calentita, ya el primer sábado del mes, concretamente el día 7, con la fiesta Sino, el famoso sello capitaneado por Amil Khan y Charles Siegling, es decir, Technasia, que serán los maestros de ceremonias en esta gran noche, aunque vendrán acompañados de ilustres acólitos como son el alemán Alex Bau y, sobre todo, ese gran nombre nacional que es Dosem, que nos ofrecerá uno de sus increíbles lives.

Una semana después, el sábado 14, viene el que será el plato fuerte del mes, mientras no sepamos que se cocerá para carnavales, que es, nada mas y nada menos, la noche Kompakt, una velada dedicada al grandisimo sello alemán, en la que estarán presentes su cabeza visible, que no es otro que ese genio llamado Michael Mayer y una nueva promesa, Jan Enric Kaiser, que llevarán toda la esencia del sello de Colonia a las pistas de la macro sala fragatita. Es decir, pura delicatessen para los oidos.

Y el último sábado del mes, la consabida fiesta Apokaliptika, en la que el schranz y los ritmos mas duros, volverán a adueñarse de la sala, esta vez de la mano de Obi, Boris S y Hardtore.

Hay que destacar, también que este mes se celebra el primer aniversario de la toma de posesión de la cabina de La Boite, por parte del colectivo + del Techno, liderado por el avezado dj Tito Ormo, por lo que cada una de las noches de este mes, dicha pista será ocupada solo por Ormo y sus secuaces, dejando la fiesta grande para la noche carnavalera.

Y en cuanto a lo que acontezca en la Main Room en la noche del 21 de Febrero, aún no hay nada confirmado, pero en breve os comunicaremos las novedades, aunque con lo que hay programado hasta ahora, ya tenemos mas que suficiente.

Mas información en la recien remozada web de la sala, cuyo cambio de imagen parece coincidir con un cambio en la filosofía de programación del club. Esperemos que siga por esta línea.

Deja un comentario