Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Febrero @t Reset Club – Zgz

Publicado: 16/01/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ese pequeño gran club maño que es Reset ya tiene lista su programación de Febrero, y la verdad es que las citas que tendrán lugar durante este segundo mes del año son totalmente imprescindibles, con visitas estelares incluidas.

Para empezar, el primer fin de semana ya viene cargado de emociones fuertes, el viernes 6, con el zaragozano Abu Muskaria, y el sábado 7, el alemán Steffen Berkhann, mas conocido como Dixon, uno de los tres pilares del gran label germano Innervisions, junto a Henrik Schwarz y los Ame. Una cita mas que imprescindible, para los amantes de los sonidos de calidad, ya que este dj nos ofrecerá uno de sus sets cargados de buen tech house y ritmos divertidos.

El siguiente fin de semana, contaremos con sabor local, con Maicrag y Joremen, el viernes 13 y la dj zaragozana Bea Fair, como maestra de ceremonias el sábado 14.

Por otro lado, el jueves 19, la noche es para el colectivo drama Fokin Massive, el viernes 20, presenta una noche de conciertos con Los Fulanos, Mengano Crew, Ramon Santana de Los Chicharrons, además de los sets de Pendejo y Blue Notas DJs, y el sábado 21, fiesta Sinapsis con Fabian Roelandt.

Y el ultimo fin de semana del mes, se inaugura el jueves 26, con la fiesta Urbarritmo, capitaneada por Chelis, que estará acompañado por su escudero Funkforward, y tendrá como invitado especial al proyecto finlandés V.C., que ofrecerá un live.

Pero el plato fuerte llega el viernes 27, con la presencia, a los platos, de nada mas y nada menos que el gran James Holden, el capo de ese enorme label que es Border Community y que tanta escuela ha creado, viene a Reset Club, con su post trance minimalista de altos vuelos y su lisérgia sonora, para hacernos bailar con la mente y el cuerpo.

Para cerrar tan notable mes, una all night long de Luso, residente del club, que supondrá el colofón para un Febrero de autentico infarto.

Deja un comentario