Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Febrero @t Row 14 – Bcn

Publicado: 16/01/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala Row 14, situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, presenta sus fiestas Elrow para las tardes domingueras del mes de Febrero, y la primera de ellas tendrá lugar el domingo 3, con la presencia de George Privatti; así como los residentes de Row, Oscar Aguilera, Mario Biani y el de Florida 135, Aitor Ronda. El colectivo I Love Music, por su parte, tomará las riendas del Row Bar.

El domingo 10, la sala Row cambia de ubicación, para volver a la sala Razzmatazz, con objeto de celebrar el Carnaval, esta vez con el barrio de China Town como leit motiv temático de la velada.

La estrella para esta noche tan especial, será Loco Dice, con un set de 3 horas; así como los sets de Hector y los residentes Tony Varga, Oscar Aguilera y Mario Biani; así como un showcase de Acmea & Door67.

Los invitados del domingo 17 serán los integrantes del proyecto Pleasurekraft, y como anfitriones ejercerán los residentes Tony Varga, Raúl Mezcolanza y Mario Biani. El Row Bar queda reservado para el colectivo Muzikalize.

Cerrando el mes, el domingo 24 tendremos al siempre recomendable combo alemán Pan Pot y al dj ibicenco Mar-T. Los residentes Marc Maya y De La Swing tampoco faltarán a la cita del último domingo de Febrero.

Como era de esperar, las propuestas de calidad vuelven a adueñarse de la programación más loca de esta sala barcelonesa.

1 comentario a “Programación de Febrero @t Row 14 – Bcn”

  1. […] El célebre productor francés Pascal Arbez, es decir, el artista más conocido como Vitalic, sigue enfrascado en su gira de presentación de su último trabajo en largo, The Rave Age, y que lo trae el próximo viernes 22 de Marzo a Barcelona, de manos de los organizadores de Row 14. […]

Deja un comentario