Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Febrero @t Row14 (Bcn)

Publicado: 25/01/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace poco, avanzábamos, en esta misma web, la primera de las citas del mes de Febrero en la sala barcelonesa Row14, con la presencia del dj de djs, es decir, el francés Laurent Garnier, que ocupará la cabina, el sábado 7, rememorando esa gran inauguración, de la que este ilustre dj fue maestro de ceremonias absoluto.

Pues bien, ya esta disponible el resto de la programación que el club ofrecerá este segundo mes del año, que arrancará el viernes 6, justo antes del gran día con el chief, teniendo como protagonistas a la tropa Disconform, especialistas en el hard techno ácido y bestial, contando con la presencia de gente como D.A.V.E. The Drummer, Nestor e Ignacid.

Y los ritmos mas duros siguen siendo la esencia del club, una semana después, es decir, el viernes 13, que estará monopolizado por Frank Kvitta, uno de los nombres mas queridos por los fans del schranz y los sonidos mas duros.

Por otro lado, el sábado 14, es el turno para una propuesta de calidad, la que nos trae el suizo Sam Geiser,mas conocido como Deetron, que vendrá acompañado de su tech house de calidad y su amado sonido Detroit, del que es todo un símbolo.

El viernes 20, contaremos con una mas que grata sorpresa, ya que una de las leyendas del techno festivo, como es el gran Len Faki. El alemán vendrá dispuesto a poner patas arriba el club barcelonés, mientras en el Row Bar, tendrá lugar la curiosa propuesta de Club Des Freak.

En cuanto a la primera noche de Carnaval, es decir, la del 21 de Febrero, tendrá lugar la velada Circoloco, y, mientras uno de sus representantes, como es Cirillo, estará en Florida 135, en Row 14, contaremos con la presencia de otro de sus grandes anfitriones como es el mallorquín José de Divina, que vendrá acompañado de Soussa y René.

Y el viernes 27, tendremos otra noche de Carnaval, en la que el propio Row14 se disfraza, en este caso de su hermana mayor, la sala fragatina Florida 135, con una fiesta dedicada a la sala, contando con la presencia de unos djs habituales en la cabina de la macro sala, como son Ben Sims y Cristian Varela, incluso el Row Bar, se pone su traje mas duro con la presencia de A.Professor y Paula Cazenave, habituales compañeros de correrías de DJ Murphy.

Y cerrando el més, el sábado 28 estara ocupado por el factor femenino con la presencia de las afamadas djs Monika Kruse y Fatima Hadji, mientras que el Row Bar será para el showcase de Trazable Records.

Como se puede observar una programación variada y llena de propuestas de calidad en la famosa sala barcelonesa, durante este mes de Febrero.

Mas información en la web del club.

Deja un comentario