Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Florida 135

Publicado: 13/04/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

alexander_kowalski.jpegMientras siguen los preparativos para la inauguración de la sala Row 14, la familia Arnau no deja de lado la programación de la sala fragatina, que promete, y mucho, para las próximas semanas.

Por lo pronto, el próximo 19 de Abril, contará con la presencia de Alexander Kowalski que nos ofrecerá uno de sus famosos lives que, aunque son bastante repetitivos, prometen un rato de diversión y buena música aseguradas.

La noche del 26 de Abril queda reservada para los ritmos más hardies, de la mano de, por un lado, Christian Fischer, uno de los grandes del techno mas duro, y DJ Murphy, que demostrará, una vez más, su increíble técnica a los platos.

Y coincidiendo con el puente de Mayo, y la inauguración del Row, la sala fragatina ha programado dos importantes citas, por un lado, el día 30 de Abril, con la presencia de unos Slam, más en forma que nunca, que nos ofrecerán un tech house de calidad, como viene siendo habitual en ellos, complementados por los brasileños Eto & Gabb, deudores de los afamados Pet Duo, que serán la alternativa schranzera a la calidad musical de McMillan y Meikle.

Por otra parte, el día 3 de Mayo, contaremos con dos enormes presencias, que garantizan una noche de gran calidad, por un lado Peter Sliwinki, mas conocido como Echoplex, que nos traerá lo mejor del sonido Detroit, y por, otro lado, uno de los acólitos de Laurent Garnier, el francés Sebastien Devaud, más conocido como Agoria. Precisamente, el maestro y señor de este artista estará presente, como ya dije en un artículo anterior, en la inauguración del Row14, en la que puede convertirse en una de las citas más importantes de este mes, y puede que del año, pero que no impide que la afamada sala de la capital del Bajo Cinca descuide su programación.

Deja un comentario