Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Junio en Florida 135 (Fraga-Huesca).

Publicado: 23/05/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dave clarkeEl próximo mes de Junio, comienza la cuenta atrás para dar comienzo al famoso festival que cada año, el equipo de Florida 135, junto al colectivo Enter Group, celebra en el desierto de los Monegros, pero eso no es óbice para que la famosa sala fragatina siga ofreciéndonos una programación de calidad y para todos los gustos, incluso compaginando esta tarea con la más que interesante programación del club hermano, Row 14, y de la que dejó constancia mi compañero Jordi Ares, en otro artículo de esta misma web.

Para empezar, el sábado 7 de Junio, tendremos a la bestia del techno, el gran Dave Clarke, que ofrecerá uno de sus sets de techno duro pero de gran calidad, como solo él sabe hacerlo.

Una semana después, el sábado 14 de Junio, tendrá lugar la actuación de Fixmer & McCarthy, una actuación que tendrá un carácter muy especial, ya que el proyecto formado por el dj y productor Terence Fixmer, y el vocalista de la formación NItzer Ebb, Douglas McCarthy, presentarán su nuevo trabajo en largo.

Por otro lado, el sábado 21 de Junio, vuelve una de las veladas con más solera de la sala, la fiesta que asiduamente organiza el equipo de Pornographic, con la presencia de su capitán, Cristian Varela, que vendrá acompañado, para la ocasión de su inseparable colega Marco Bailey, además de por ese otro gran compañero que es Bando, el cual mantendrá un cara a cara con el japonés Q’Hey.

Y para acabar el mes, que mejor manera que con una Motorcity Party, de las que tanto nos gustan a los amantes del buen sonido Detroit. En esta ocasión, contaremos con la presencia de uno de los godfathers del techno, el gran Derrick May, que vuelve a esta sala, a demostrar porque es uno de los nombres claves de la escena electrónica universal.

Como se puede observar, una programación de calidad y acorde para todos los gustos.

1 comentario a “Programación de Junio en Florida 135 (Fraga-Huesca).”

  1. […] El próximo mes de Junio, comienza la cuenta atrás para dar comienzo al famoso festival que cada año, el equipo de Florida 135, junto al colectivo Enter Group, celebra en el desierto de los Monegros, pero eso no es óbice para que la famosa sala fragatina siga ofreciéndonos una programación de calidad y para todos los gustos, incluso compaginando esta tarea con la más que interesante programación del club hermano, Row 14 […]  […]

Deja un comentario