Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Junio en Row 14 (Bcn)

Publicado: 28/05/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace poco hablaba de la programación que tenía preparada la sala fragatina Florida 135, para el próximo mes de Junio, con el festival monegrino cada vez más cerca.

Pues bien, Row 14, su club hermano tampoco se ve afectado por los preparativos que la familia Arnau y la gente de Enter Group, están ultimando para sorprendernos en el desierto, ya que nos tiene preparada una programación de infarto, para este local.

Tras un fantástico mes de Mayo, tal y como dijo mi compañero Jordi Ares, el mes de Junio viene con más fuerza si cabe, y aprovechando que coincide la semana Sonar, también han preparado su alternativa particular al gran evento electrónico de la ciudad condal.

El hecho de que, a diferencia de su magna hermana mayor, esta sala abra de lunes a domingo, hace que tenga una programación de lo más variopinta y acorde para todos los gustos.

Durante todo el primer fin de semana del mes, el colectivo Breakstorm, ofrecerá su drama de altos vuelos en el Row Bar, mientras que el inglés James Ruskin será el protagonista del Row Club en la noche del viernes 6, y Jens Zimmerman ejercerá ese papel el sábado 7.

El siguiente fin de semana, las noches del Row Bar vuelven a estar dedicada al drum & bass, salvo la del domingo que se introduce en los terrenos del hip hop. Por otro lado, el viernes 13, se contará con la presencia de Paul Brtschitsch en el Row Club, mientras que el sábado 14, cogerá el relevo Dave Angel, por otro lado, el domingo 15 será el turno del house de las noches Mogambo, esta vez con los Silicone Soul a los platos.

El fin de semana del Sonar, la gente del Row se hace eco de lo que sucederá durante estos días, durante los cuales Barcelona se convierte en la capital mundial del clubbing, y tira la casa por la ventana, empezando fuerte el jueves 19, con Ben Sims, Surgeon, Marco Bailey y Oscar Mulero como Dr. Smoke, su alter ego más experimental, continuando el viernes 20, con una fiesta Kne’Deep, que contará con la presencia de la tropa eslovena al completo, es decir, Umek, Valentino Kanzyani, Marko Nastic y Dejan Milicevic, sigue el sábado 21 con una sorprendente noche M_nus, representada por Matthew Dear, Barem, Ambivalent, Konrad Black, Fabrizio Maurizi, Paco Osuna y un invitado muy especial, pero que nos jugamos el cuello de saber quién es (¿o no, mr Hawtin?), y la fiesta se prolonga el domingo 22, con una noche especial Sonar, en la que desconocemos que artistas harán acto de presencia, e incluso llega hasta el lunes 23, con una nueva noche Mogambo, en la que el house toma protagonismo con la presencia de Chus & Ceballos.

Y para cerrar el mes, la noche del jueves 26, se repartirá entre el psy trance y el drama, la noche del viernes 27, será para Billy Nasty y Alex’l aka Lowkey, el sábado 28 toma la pista del Row Club la simpar M.I.A. y el domingo 29 se reserva para Matthew Jonson y Jo Mills, mientras que, esa noche, el Row Bar vuelve a cambiar el discurso hacia el hip hop y el R&B.

Como se puede ve otro mes de órdago en la sala Row 14.

3 comentarios a “Programación de Junio en Row 14 (Bcn)”

  1. #1 » Bryan Brody dijo el 30/05/08 a las 1:14 pm:

    Devo comentar una cosilla que me esta preocupando…

    Quitando el dia de la inaguración que estaba hasta los topes los siguientes fines de semana el row a stado bastante vacio…

    Y la verdad que no lo entiendo con el cartelon que tiene.

    En fin espero que solo sea porque la gente aun no esta muy informdada del club…

    saludos!!!

  2. #2 » ruben dijo el 07/06/09 a las 6:09 pm:

    WENASSSS ME PODRIANN DEZIR K TIPO DE MUSIKA PONDRAN ESTE MES DE JUNIO…. SQ A LLAMARSE AFRIKA O ALGO ASIII….. NO TENGO NI IDEA K PONDRAN

  3. #3 » gabybcn dijo el 08/06/09 a las 9:36 pm:

    ruben, eso de afrika son carpas (una con estilo techno o hard techno, una pop-todo exitos y otra rollo pachanga) pfff de exo la techno es la mas pekeña y hace una calor que te mueres… no se si eso es lo que buscas…por cierto filtro cero en la puerta. y yo me pregunto: para cuando una verdadera carpa de estilo CLUBBER??? o hay que ir a ibiza x webos? saludos

Deja un comentario