Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Junio @t Reset Club – Zgz

Publicado: 01/06/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

logo_resetEse pequeño gran club maño que es Reset ya tiene lista su programación del mes de Junio, y la verdad es que sigue apostando por la calidad a raudales y las sorpresas mayúsculas.

Para empezar, el viernes 5, una fiesta especial, bajo el nombre de We Love Reset, con los djs Albalate y Lopez, acompañando a nuestro Luso, y como víspera de una velada muy especial, la que tendrá lugar el sábado 6, con Oscar Fly, Zippitcher y, como invitado especial, el afamado dj y productor griego Mihalis Safras.

El viernes 12, Luso se verá acompañado de una nueva promesa llamada Minianimal, y el sábado 13, dos alumnos aventajados de la escuela Reset, como son Nessa Da Beat y Stendalth, serán los dueños de la cabina del club.

Una semana después, el viernes 19, la cabina estará ocupada por dos habituales de las salas mañas, como son Diego Gonzalez y Toni Cube, y el sábado 20, una noche nostálgica, recordando los tiempos de la mítica sala zaragozana KWM, a cargo del que fuera residente de la misma, dj Frank, que desempolvará sus viejos discos y nos ofrecerá una de esas sesiones llenas de clásicos de los que te ponen la piel de gallina, demostrando su vasto conocimiento musical y su enorme experiencia a los platos. Oro viejo al poder.

Por otro lado, el viernes 26, tendrá lugar la fiesta mas bizarra, el Genérico Festival, que servirá para que el proyecto maño Cistitis & The Pajer presenten su primer largo Mundo Generico, ya comentado en esta web. El irreverente duo estará acompañado, para la ocasión, por otros proyectos como The Closers o The Corrigans, así como los sets de los djs Si Te Pillo Temazo y Borde Y Perro. Como se puede observar, se atisba una noche loca y desenfrenada.

Y cerrando el mes, vuelve la que es ya una cita habitual en la sala, la que llevan a cabo el equipo de Net28, esta vez con Tadeo, que estará acompañado de la ultima, e ilustre, adquisición del grupo, el argentino Jonas Kopp, que ha publicado en CMYK su ultima, y genial referencia, también comentada en esta misma web.

Otro mes de calidad en la capital maña, gracias a Reset Club.

Deja un comentario