Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Marzo 2009 @t Florida 135

Publicado: 03/03/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Aunque ya adelantamos algo en esta misma web, es ahora cuando ha llegado el momento de anunciar la programación que la macro sala fragatina Florida 135, nos ofrecerá para este mes de Marzo, una programación que destaca por seguir la linea continuista que la sala esta llevando de un tiempo a esta parte, es decir, una programación centrada en los ritmos mas duros y en el techno contundente.

El primer sábado del mes, el día 7 de Marzo, el protagonista será el alemán Chris Liebing, una enorme baza para todos los que busquen un buen set de techno festivo y sin concesiones, mientras que la gente de +del Techno tomará de nuevo, la sala Boite, de aquí hasta el penúltimo sábado del mes.

Por otro lado, el sábado 14 de Marzo, los ritmos más duros vuelven a hacerse dueños de la sala, de la mano de DJ Lukas, en una noche solo para él, con lo que los amantes de las emociones fuertes estarán mas que satisfechos.

Y un habitual de la sala tiene reservada la noche del sábado 21, se trata de Cristian Varela, que esta vez viene en solitario, para ofrecernos un set de cuatro horas.

Cerrando el mes, de nuevo el schranz y los ritmos mas duros toman la sala, esta vez del matrimonio mas brutal de la escena techno, los brasileños Pet Duo, que vuelven a la que ya es casi como su segunda casa, a deleitar a los amantes de la vena mas hard del techno. En esta ocasión, la gente de +del Techno, cederán su puesto en la Boite a los Narkotic Dluxe, los residentes de la sala Row 14, que seguirán con el duro discurso de la Main Room.

Como se puede comprobar, durante el mes de Marzo, la sala fragatina parece mantener una línea mas continuista que la que nos ofreció el mes pasado, sin embargo, estoy convencido de que los amantes de los sonidos mas duros, estarán mas que satisfechos.

Mas información en la web de la sala.

Deja un comentario