Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Marzo @t Reset Club – Zgz

Publicado: 02/03/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras un mas que increíble mes, Reset Club vuelve a contraatacar con la programación del mes de Marzo, un mes en el que el club maño vuelve a apostar por la calidad y los nombres de primer orden.

Nada más empezar el mes, el próximo miércoles 4 de Marzo, y coincidiendo con la víspera de la Cincomarzada, fiesta local en la capital maña, tendremos la habitual visita del colectivo dramero Fokin Massive, y el mismo día 5, una City Night Party con un concierto de la formación Sultans y el set del dj Fran Varo.

Por otro lado, el viernes 6, estarán a los platos los djs Adrian If y Sergio Deep, y el sábado 7, el primer plato fuerte del mes, con la fiesta dedicada al nuevo, pero flamante, label Overflow, con la presencia de Retronoveau, unos viejos conocidos de la sala, que nos ofrecerán un live en toda regla, y la dj Alienata, que se pondrá a los platos para deleitarnos con una sesión llena de sorpresas.

La siguiente semana, el viernes 13, será solo para Luso, el residente del local, y el sábado 14, contaremos con la presencia de otro habitual, como es el dj maño Afton11.

Por otro lado, el colectivo dramero local, Fokin Massive, repiten la noche del jueves 19, justo la velada anterior de la gran cita mensual en Reset, ya que el viernes 20, la estrella será el alemán Florian Senfter, más conocido por sus alias John Starlight o, sobre todo, Zombie Nation, y será con este ultimo, su proyecto mas electro y gamberro, con el que nos ofrecerá uno de sus divertidos lives, que, en esta ocasión, servirá para presentar su nuevo trabajo, Zombielicious. No cabe duda que será una noche clave, como las que no viene ofreciendo Reset Club de un tiempo a esta parte. Para finalizar esa semana, el sábado 21, la consabida fiesta Urbarritmo, con Chelis a los platos.

Y la ultima semana del mes, autentico sabor local, con Luso all night long, el viernes 27, y el dj Herbal, el sábado 28, cerrando la programación del mes.

De nuevo, Reset Club se presenta como la mejor, y única, alternativa de calidad para las noches mañas.

Deja un comentario