Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Marzo @t Row 14 – Bcn

Publicado: 20/02/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ProgramacionelrowmarzoLa sala Row 14, situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, presenta su programación para las tardes noches domingueras del mes de Marzo, aunque no la comienza en la propia sala, sino que vuelva a Razzmattazz, el domingo 3 de Marzo, para una noche de lo mas cadenziana, con un set de tres horas a cargo de Luciano, además de la presencia de sus colegas Lee Van Dowski y Ernesto Ferreyra. No faltarán residentes de la sala como Marc Maya, Raúl Mezcolanza, De La Swing y el habitual George Privatti.

El mejor techno llega a Row el domingo 10, gracias a la presencia del gran Marcel Dettmann y su sonido berlinés, made in Berghain y Ostgut Ton. Como residentes contaremos con la presencia de Oscar Aguilera, Marc Maya y De La Swing.

Vuelven los singermornings el domingo 17, con el plantel de residentes al completo y el enigmático dj norteamericano PHNTM, como invitado de excepción; aunque los residentes vuelven a hacer acto de aparición en un festival de 12 horas non stop que tendrá lugar el domingo 24.

Para el Viernes Santo, Row 14 presenta otro evento de 12 horas sin parar de bailar, con los residentes dándolo todo y un estrella de las cabinas internacionales, todavía por confirmar.

Y cerrando el mes, el domingo 31, el invitado será Paco Osuna, con un set de siete horas de duración, aunque no estará solo ya que le acompañarán durante la velada los residentes Marc Maya, Mario Biani y De La Swing.

Un Marzo movidito el que se presenta para los más Elroweros de cada casa.

1 comentario a “Programación de Marzo @t Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Programación de Abril @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 20/03/13 a las 9:30 pm:

    […] sala barcelonesa Row 14 también presenta su programación para los Happys Sundays del mes de Abril, una programación cuasi monopolizada por los residentes […]

Deja un comentario