Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Mayo @t Florida 135

Publicado: 29/04/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nic FanciulliLa sala fragatina Florida 135 ya tiene lista su programación para este mes de Mayo, y que da comienzo el sábado 4, con la celebración del primer aniversario de los actuales residentes de la sala, es decir Andrés Campo y Aitor Ronda, que estarán en cabina, pero no lo harán solos ya que también estarán a los platos, Xavi Segura y un invitado de excepción; nada más y nada menos que Brian Sanhaji, todo un referente del techno pistero. Por su parte, La Boite será tomada por Manu Becs, Dguti, Pele Session, Pablo Morata, Jokin D y Manu Sanc.

El sábado 11, los invitados serán los holandeses 2000 And One, que estarán acompañados por los residentes de Row14, Raúl Mezcolanza, Oscar Aguilera, Mario Biani y George Privatti. La Boite será ocupada, durante esta noche, por el colectivo Undecoded System.

Llegamos al sábado 18, con la ilustre presencia del británico Nic Fanciulli y el residente de Row, Marc Maya, este último con un set de 3 horas; aunque aún quedará tiempo para que el residente Aitor Ronda se ponga a la faena.

Y el sábado 14, tendrá lugar un showcase del label italiano Analityc Trail, con la presencia de su capo, Markantonio; así como Roberto Capuano, la mano derecha de este; y Flavio Folco, unos de los acólitos del label. Un versus entre los residentes de la sala, se encargará de poner la guinda al cierre de la velada, mientras que los miembros del colectivo Red Point Alert tomarán las riendas de La Boite.

Una programación realmente atractiva la que presenta esta veterana sala para este mes que está a punto de comenzar.

1 comentario a “Programación de Mayo @t Florida 135”

  1. #1 »   Florida 135 renueva su fachada | Mixside dijo el 17/05/13 a las 6:30 pm:

    […] La sala fragatina Florida 135 renueva su cara, o lo que es lo mismo, va a dar un nuevo toque a su emblemática fachada, para lo que ha conseguido reunir a dos grandes figuras de las artes gráficas, como son el joven barcelonés Aryz, que ya realizado obras de gran envergadura mas allá de nuestras frontera; y el reconocido tatuador y grafitero Pepe Vicio. […]

Deja un comentario