Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Mayo @t Reset Club – Zgz

Publicado: 24/04/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

theo-parrishEl local zaragozano Reset Club ya tiene lista su programación para el mes de Mayo, que se presenta realmente interesante, llena de calidad, como pocas veces se han visto en esta ciudad.

El primer fin de semana del mes, guarda un enorme sabor local, con la presencia de la ya habitual Bea Fair, el primero de Mayo, y otro habitual, como es Afton 11, el sábado 2, este ultimo con acompañamiento de batería electrónica, para hacer aun mas interesante el set, si cabe.

Por otro lado, el viernes 8, Reset reserva la noche para su residente, Luso, y el sábado 9, apuesta por los sets eclécticos, con la noche Party Assaults, en la que se podrán gustar las irreverentes sesiones de Ladyfunk, Sweet Sinners y Jordi Sanchez, así como la actuación del proyecto Human Beans, acompañados por los visuales de H de la P.

La siguiente semana, el jueves 14 le toca el turno al drum & bass del colectivo Fokin Massive, mientras que el viernes 15 la cabina será ocupada por el dj Fran Varo.

Y el sábado 16 llega el que es el primer plato fuerte del mes, con la presencia de los británicos Anthony Sergeant y Chris Spero o, lo que es lo mismo, el proyecto Glimpse que ofrecerá uno de sus mas que increíbles lives, donde se rezuma Detroit tech, Chicago house y multitud de sonidos de calidad, no en vano han visto publicados sus trabajos en plataformas de la talla de M_nus, Kompakt o Planet E, el label propiedad del gran Carl Craig. Los ingleses vendrán acompañados por DJ Largo, también conocido como T.E.K. Sin dudas una noche imprescindible para todos los amantes de la electrónica de calidad.

Por otro lado, el viernes 22, tendrá lugar el live de la formación zaragozana Kinetic Twins, que estarán respaldados por el dj maño Charlie Braun. El sábado vuelve a reservarse para una all night long de nuestro querido Luso.

El siguiente fin de semana, comienza el jueves 28, de nuevo con los Fokin Massive, como maestros de ceremonia, y continua con ritmos alternativos el viernes 29, noche que será ocupada por los Conciertos Desafinados, que, en esta ocasión, nos enseñarán la cara oculta del flamenco fusion, con el directo de Lizana y el set de El Surco y la actuación de Panoja.

Pero la noche estrella del fin de semana, y del mes, es la del sábado 30, en la que Reset celebra su cuarto aniversario por todo lo alto, y para ello ha decidido contar con la presencia de una de las figuras mas rutilantes del panorama tech house detroitniano, el gran Theo Parrish, que vendrá a ofrecernos un set donde seguro que dejará escapar las joyas publicadas en el label Sound Signature, del que es propietario, por lo que la elegancia y los sonidos sofisticados están mas que asegurados. Al estadounidense le acompañaran, en cabina, el afamado dj maño Chelis y el residente Luso, que tendrán la difícil labor de hacer el warm up a tan ilustre figura. Sin dudas, es un pecado mortal perderse esta mágica noche.

Como se puede observar, un mes impactante el que nos depara este gran local, ya consolidado como la mejor, y única propuesta, para los amantes del clubbing de calidad, que decidan pasarse por la capital maña.

Deja un comentario