Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Noviembre @t Florida 135

Publicado: 30/10/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La famosa sala fragatina, Florida 135, ya tiene cargada la munición con la que disparará este próximo mes de Noviembre, y la verdad es que solo podemos afirmar que nos encontramos ante una programación durísima, solo apta para ácerrimos seguidores de las vertientes mas duras del techno, ya que esa va a ser la base sobre la que pivotará el club durante los próximos fines de semana, y mucho me temo, que esto va para largo.

Para empezar, y tras la noche de Halloween con Mulero y Sims, el día 1 de Noviembre se endurece mucho más la fiesta, ya que comienzan con una de sus ya tipicas Apokaliptikas, es decir, las fiestas dedicadas al schranz y a la faceta mas dura del techno.

Para esta ocasión, contará con la presencia de algunos de los grandes nombres del genero, como Amok, Viper XXL, Torsten Cartzler y Spy, esta vez sin su eterno compañero, Joc.

La siguiente semana, la del 8 de Noviembre, no se queda atrás, ya que contará con la presencia de dos representantes del techno mas hard, como son Elton D& Snoo, que ofrecerán un live, además de un set a cargo de Boriqua Tribez.

Por su parte, el discurso megaduro continua el día 15 con dos de los máximos representantes de la escena hard, como son Miss Jaxx, miembro mayor de la escudería Knee’Deep y, por ende, aventajada discípula de esa bestia parda que es DJ Rush, por un lado, y se otro monstruo de la dureza que es Marco Remus, por otro.

El 22 de Noviembre, por su parte, estará dedicado a los residentes de la sala, con Robert Lamart a la cabeza, y con los Narcotik Dlux, que, imagino y viendo lo que nos depara en la sala este penúltimo mes del año, seguirán en la onda hard y ofrecerán una de sus sesiones del techno mas hardy y grueso que se pueda uno imaginar.

Cerrando el mes, el día 29 llega la propuesta mas suave de todas, si lo comparamos con lo que esta preparado para las semanas anteriores. Se trata de la actuación del dj y productor Redhead, amigo de correrías de Marco Bailey, Cristian Varela y toda la panda de Pornographic, que ofrecerá uno de sus sets de techno de trazo grueso y muy contundente.

Respecto a la programación de la Boite, la gente del colectivo + Del Techno, con Tito Ormo a la cabeza, volverá a ocupar la cabina de esa pequeña sala durante todo el més, salvo el día 15, que estará reservado para el drum n’ bass de la gente del colectivo Breakstorm.

No se si será la crisis, pero este próximo mes de Noviembre no pinta demasiado bien en Florida 135, especialmente para los que busquen algo de calidad en sus fiestas, sin embargo los amantes de las emociones fuertes tienen unas cuantas citas para pasarserlo en grande.

1 comentario a “Programación de Noviembre @t Florida 135”

  1. #1 » Israel dijo el 10/11/08 a las 1:24 pm:

    El asunto es k kiero saber la pagina web de club eleven amsterdam-holanda!

Deja un comentario