Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Noviembre @t Row 14 – Bcn

Publicado: 23/10/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dj rushEl club barcelonés Row 14 presenta su programación del mes de Noviembre, tras un duro, musicalmente hablando, mes de Octubre y que durante estos próximos cuatro fines de semana no va a variar su discurso demasiado.

Comenzamos el viernes 6 con una noche de nuevos valores dentro del panorama techno local, contando con la presencia de Rodmar & Lexlay, Isaac Domenech, Gon, Beta Funktion y Pau Roca.

Una semana después, se contará con la presencia del esloveno Umek en la sala principal y una batalla de colectivos locales en el Row Bar, concretamente la que tendrá lugar entre Full Equip y Finlandia Club.

El día 20 será el turno del Breakstorm Festival, organizado por la tropa Breakstorm y que contará con la presencia de los británicos DJ Aphrodite y Taxman; y por supuesto, Frank The Breakstorm y su equipo al completo. Por su parte, la cabina del Row Bar será ocupada, toda la noche, por los Narkotic Dluxe.

Y por último, el día 27, el hard techno mas duro se vuelve a adueñar de la sala de Viladecans, con una fiesta homenaje a DJ Rush. El de Chicago se verá muy bien acompañado para la ocasión, por algunos de sus acólitos de la etapa Kne’Deep, como Miss Djaxx o Du’Art. Mientras tanto, la pareja, sentimental y profesional de Rush, que no es otro que DJ Bold, tomará las riendas del Row Bar, junto a Dejan Milicevic y DJ Agent.

Otro mes sin grandes cambios en la programación del Row 14, quesolo estará como tal las noches de los viernes, ya que los sábados pasan a pertenecer al grupo Matinee, tal y como ya hemos anunciado en esta web.

1 comentario a “Programación de Noviembre @t Row 14 – Bcn”

  1. […] de reabrir sus puertas tras su convalecencia, el club barcelonés Row 14 opta por no dejar de lado su programación del mes de Diciembre, y ya tiene algunas fechas casí […]

Deja un comentario