Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación de Octubre @t Florida 135

Publicado: 04/10/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace poco conocíamos el fallecimiento de Juan Arnau Senior, padre fundador de la mítica sala fragatina Florida 135 y de la filosofía que dicho club ha conllevado a lo largo de estos 70 años de existencia, pero lejos de amedrentarse, los sucesores de la sala nos ofrecen una programación de calidad suprema y que se puede considerar un enorme tributo a la obra de este gran empresario de la noche.

Y es que, este mes de Octubre, las propuestas de la sala son de autentico órdago, comenzando el sábado 6, donde contaremos con la presencia de primeras planas de la electrónica, como son los australianos Pendulum, una de las más célebres formaciones del panorama jungle y break beat de hoy día; el alemán Len Faki, primera figura del techno de calidad; y los británicos Tantrum Desire, que nos traerán su drum n’ bass de altos vuelos. La oferta para esta noche, se completa con la tropa de Frank The Breakstorm, el residente Andrés Campo y otras sorpresas por confirmar; aunque las salas Bath Room y la Boite tampoco se quedan atrás gracias a la presencia de la Techno Crew en la primera y la electrónica subversiva del francés Osmik y compañía en la segunda.

Entrando ya en Pilares, el jueves 11, tendrá lugar un festival de 10 horas non stop, contando con la presencia de artistas de la talla de Adam Beyer, Ben Klock y Paul Ritch, además del residente de Florida, Andrés Campo, y el de Row 14, Mario Biani. El colectivo Happy Techno, por su parte, volverá a tomar las riendas de la sala Boite.

Los más techneros tienen su cita el sábado 13, ya que estarán en cabina Eric Sneo, Jon Rundell, Fatima Hajji y el residente Aitor Ronda. El showcase de Acmea será el protagonista de La Boite.

Por su parte, el sábado 20 tendrá un remarcado sabor nacional, juntando viejos conocidos y savia nueva de las cabinas españolas; contando con artistas como Nuria Ghia, Agatha Pher, el residente Andrés Campo, Joob Deejay, Joan Ibañez y The Deals; así como la gente de I Love Music en La Boite.

El sábado 27 el protagonismo recaerá en el esloveno Beltek, que estará acompañado por Kevin Sunset, Manel Gallardo, el residente de Florida Aitor Ronda y el de Row 14, Tony Varga.

Queda pendiente la cita programada para la noche de Halloween, que confirmaremos en breve.

Sin dudas, la mejor manera de rendir tributo a la figura del sr. Arnau es disfrutando de las fiestas de su amada sala.

3 comentarios a “Programación de Octubre @t Florida 135”

  1. #1 » lamejormusicadj dijo el 06/10/12 a las 12:17 am:

    Uno de los mejores clubs del planeta.Gracias Juan Arnau estes donde estes.

  2. […] programación acorde con las fiestas patronales de la capital del Bajo Cinca y siempre nos reserva unas cuantas sorpresas para estos días, y este año, el plato fuerte se servía en bandeja de plata, justo la noche anterior al día […]

  3. #3 »   Halloween Festival @t Florida 135 | Mixside dijo el 30/10/12 a las 6:00 pm:

    […] La macrosala fragatina Florida 135 ya tiene lista su fiesta para la noche de Halloween, la mágica velada que transcurre desde la noche del 31 de Octubre y el 1 de Noviembre, y que se presenta cargada de terroríficas sorpresas. […]

Deja un comentario