Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación Nitsa Enero 2009.

Publicado: 30/12/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La programación de Enero del próximo año que se estrena en la Sala Nitsa viene bastante repartida. Tenemos tanto noches exclusivas de producto nacional, como otras de invitados foráneos de lujo. Empezamos con el live que el residente de la Sala, el catalán Dj. Fra en su a.k.a Ferenc nos ofrecerá el viernes 9 de Enero. Al día siguiente tendremos los sonidos de la jungla más bizarra de la mano del británico  Drums of Death.

El viernes 16 de Enero le toca el turno a otra habitual de la sala Nitsa, la parisina «mega-tatuada» Jennifer Cardini. El Sábado 17, los ritmos más tribales nos los traerá El Guincho, y el viernes 23 una noche muy especial, la que nos presentará la gente de Paradigma musiK con Marc Marzenit al frente y Henry Saiz, que recientemente ha estrenado maxi en el label catalán, juntos pondrán patas arriba la pista del teatro Apolo. Al día siguiente la visita de un hombre muy especial que tanto le pega al electro más old, al nu-rave más fiestero o al techno de corte elegante. Estoy hablando de Benoit Heitz popularmente conocido como Surkin. Y para finalizar el mes, otra habitual de la casa….una «Bpitch Control Party» a cargo de dos de los soldados más importantes de la Allien:  Sascha Funke y Zander Vt. Los del Nou de la Rambla empiezan el año con energía.

Programación Enero 2009 @ Nitsa

  • Viernes 02.01.09: Dj Fra + Juan B
  • Sábado  03.01.09: Dj Fra + Ylia
  • Lunes 05.01.09: Dj Fra + Juan B
  • Viernes  09.01.09: Ferenc (live) + Dj Fra + Juan B
  • Sábado 10.01.09: Drums Of Death (UK) + Dj Fra + Pzychokidz
  • Viernes 16.01.09: Jennifer Cardini + Juan B + Ylia
  • Sábado 17.01.09: Discoteca Océano presenta

El Guincho (live) + Dj Fra + Juan B

  • Viernes 23.01.09: Paradigma Musik

Marc Marzenit (live) + Henry Saiz (live) + Dj Fra + Juan B

  • Sábado  24.01.09: Surkin + Juan B + Kosmos
  • Viernes 30.01.09: Kavinsky (Francia) + Juan B + Kosmos
  • Sábado 31.01.09: BPitch Control

Sascha Funke + Zander VT + Dj Fra + Juan B

3 comentarios a “Programación Nitsa Enero 2009.”

  1. #1 » Dick Laurant dijo el 31/12/08 a las 1:46 pm:

    Buff…

    No se, no se… Poca cosa y muy vista por aquí, no te parece? Las residencias de Bpitch Control las veo un poco «pasadas». Me parece que es la misma programación que hace dos años!!

    Un saludo!

  2. #2 » J.Ares dijo el 31/12/08 a las 4:31 pm:

    Si Dick…pero no te pierdas a Surkin….Recuerdo que me comentaste algo de un track suyo que te encantó, y que puse en un chart de septiembre o Octubre, ahora no recuerdo…ese tío se lo curra. Feliz año 2009!!!

  3. #3 » papol dijo el 04/01/09 a las 3:53 pm:

    Residents night? o tomadadepelo nights? ayer decidi acudir al apolo otra vez y decidi apostar por una noche de residentes, cuando llegue a eso de las 3:00 decir que la sala estaba completamente vacia, a los platos estaba Juan B no me estuve fijando mucho en que ponia, y le vi poco rato pero lo poco que vi no hay nada que destacar, pero hablaremos del segundo residente que entro (Ylia) muy fina ella y dejando aparte su atractivo decir que hacia tiempo que no veia una session tan sumamente repetitiva, las canciones sonaban de principio a fin, donde la uncia mezcla que habia entre una y otra era de 5 segundos para dejar paso al otro tema y que este tambien sonara de principio a fin, ni un solo recorte ni un solo loop, ni una sola mezcla (MEZCLA) entre dos cancionesrealmente bien echa, decir que el dj no miro en ninguno momento al estado de ánimo de la sala, donde toda la gente pedia mas variedas músical e incluso se formo una sentada en primera linea, nose si era porque bebi muy poco y pude realmente escuchar lo que me estaban poniendo y darme cuenta de que en 2h30m de session parecia que habian puesto un programa para pasar de canció a canción sin preocupación alguna, pero bueno esta ya es mas que conocido, las discotecas no sueltan a los residente que hay no apuestan por gente nueva, y caen e lo absurdo como s epudo ver ayer noche, normal que la sala estuviera medio vacia, a este paso acabaran por vaciarla entera ellos solitos sin la ayuda de nadie. Se sabe que los seguridades del apolo son unos perdonavidas, que el sonido d ela sala no es para tirar cohetes ya que rebota por todos los lados, y sgeun donde te pongas parece que estes en el salon de tu casa escuchando 2músicas diferentes, los visuales en fin…tampoco quiero comentar nada sobre ellos porque es como si no estuvieran, en fin espero que todo esto sean capaces de verlos ellos mismos, y que sepan solucionarlo ellos mismos porque ya uno no sabe bien bien por donde salir en barcelona ciudad, y sobre los residentes esta ya claro, estan demasiado asentados como para preocuparse de currarse Minimamente una session en condiciones…en fin a otros no les importara, otros ni seran concientes de ello, pero ayer tuve que decir basta!

    y viendo la programación, surkin parece que valdra la pena, la noche de paradigma music puede estar bien y kavinsky ya se sabe puro espectaculo… pero bueno un cartel no muy convincente!

    FELIZ AÑO!

Deja un comentario