Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación The Loft Junio 2012.

Publicado: 27/05/2012

Clubs, Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Hace diez años nacía un sello en nuestro país que se propuso difundir techno en su estado más puro a lo largo y ancho del planeta. Nuestro dj más reputado, el madrileño Óscar Mulero fue el artífice del label en cuestión. Warm Up Recordings ha sacado 30 referencias hasta día de hoy, todas ellas en vinilo. James Ruskin, Surgeon, Regis, Cane, Mark Broom, Exium, Grovskopa, Agony forces, Groof, Jose Pouj, Christian Wünsch, Luis Ruiz y el mismo Óscar Mulero han sido los encargados de firmar las citadas referencias. Con motivo de este décimo aniversario del sello y aprovechando la presentación del nuevo álbum de Óscar “Black Propaganda” este mes abre la programación de The Loft una fiesta donde Mulero y Christian Wunsch pondrán toda la carne en el asador.

Las publicaciones en sellos como Iturnem , Bedrock Records Border Community y sus sets habituales en cabinas de medio mundo sitúan a  la siciliana Barbara Bonfiglio aka Misstress Barbara en el punto de mira de todo buen club que deseé pasar una gran noche de fiesta.

Cuando se suben juntos a una cabina Dave Summer aka Function y Regis en su aka como Sandwell District, sabemos que no van a defraudar. Sus actuaciones combinan clásicos del techno de toda la vida con toda la metralla mental estilo Downwards que te hacen sudar la gota gorda y te llenan de plena satisfacción.

Marc Romboy y su sello Sistematic se presentan en The Loft para ofrecernos un showcase donde efectuará un Special Emulator Show y donde también tendremos la oportunidad de gozar con el live de Robert Babicz.

El jueves 14 de Junio, dentro de la programación Off-Sónar, tenemos en The Loft una noche de las de sabor añejo. Detroit y old school por vía intravenosa. Dos de los grandes, Derrick May y Kevin Saunderson en una noche para sibaritas del techno con clase.

Boys Noize y su techno canalla para batallas campales de baile para la noche del viernes 15, y el sábado 16 noche para el sello Ed Banger con las actuaciones de BreakBot y Víctor Aime.

Vuelve a The Loft, tras meses sin hacerlo, Nathan Fake para ofrecernos un directo donde se combina a la perfección melodías acolchadas con electrónica de baile dotada con mucha personalidad. Junto a él, esa misma noche, tendremos la oportunidad de gozar de otro gran directo… el de Prefuse 73.

Para finalizar el mes tenemos dos espléndidos directos. El primero a cargo del británico Clark para la noche del viernes 23 y el segundo de la mano del dúo formado por los hermanos Burden… Octave One para la noche del 29.

 

Viernes 1 de Junio:

10 YEARS WARM UP: OSCAR MULERO & CHRISTIAN WUNSCH

Sábado 2 de Junio:

MISSTRESS BARBARA + MOUSEUP

Viernes 8 de Junio:

SANDWELL DISTRICT + UNDO

Sábado 9 de Junio:

SYSTEMATIC ROBERT BABICZ + MARC ROMBOY SPECIAL EMULATOR SHOW + NIGHTY MAX

Jueves 14 de Junio:

KEVIN SAUNDERSON & DERRICK MAY + MOUSEUP

Viernes 15 de Junio:

BOYS NOIZE + STRIP STEVE + NIGHY MAX

Sábado 16 de Junio:

ED BANGER: BREAKBOT + VICTOR AIME + SIDECHAINS

Viernes 22 de Junio:

Prefuse 73 + Nathan Fake + MouseUp

Sábado 23 de Junio:

Clark Live! + Ikonika

Viernes 29 de Junio:

OCTAVE ONE live! + Sidechains

Sábado 30 de Junio:

MUMBAI SCIENCE + Sidechains

 

Deja un comentario