Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación Yes, We Dance – Febrero 2011

Publicado: 07/02/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los viernes de febrero Yes We Dance se apodera de la sala Pirandello 2. A partir del 4 febrero de 2011, la sesión se traslada a esta nueva ubicación junto a la antigua sala (C/ Ventura Rodríguez, 7).

Yes, We Dance! es una sesión enfocada a la música indie-rock, electro y nu-disco que ha revolucionado la noche madrileña durante las últimas temporadas; hits y clásicos bien mezclados por algunos de los mejores dj\\\\\’s nacionales e internacionales de la escena (Moullinex, Carl Barat, Mikey Four, The Horrors, Radiocontrol, Nighty Max…). Nuestro principal objetivo siempre es brindar al público la posibilidad de poder escuchar la mejor música de la mano de artistas ya consagrados y nuevas promesas.

Nuestros residentes son excepcionales, una de las mejores djs de España,Eme, además de nombres consagrados de la escena indie madrileña, Adrián le Freak y Tony Punk o figuras emergentes de la escena catalana comoKimberly i Clark, del colectivo Plastidécor o Hal 9000.

Todos los Viernes, la sala Pirandello 2 (C/Ventura Rodríguez, 7) el desparrame y la fiesta en estado puro pasan por YWD! Una sala más afín para nuestra visión del club.

La entrada es gratuita antes de la 1:30h. y después dos copas por 12€ para luchar contra la crisis. Prepárate para no parar de saltar en este club donde la calidad musical está asegurada.

El mes de febrero tendremos varias fechas especiales dentro de nuestra programación:

Viernes 4 febrero – Nuestra primera noche oficial en la nueva sala. Un club mucho más apropiado para nuestro visión de club. Dos plantas y capacidad para 800 personas, con una decoración más íntima para las mejores noches de Yes, We Dance. Además de nuestros residentes, Hal 9000 y Kill the Hipstersnos visitará Radiocontrol (residente del Noise Club de Barcelona)

Por otro lado, el Jueves 24 de Febrero «Yes, We Dance!» celebra su primer aniversario en la Sala Heineken, volviendo otra vez a sus orígenes ya que las fiestas empezaron con este formato. En esta ocasión contaremos con la presencia de la vocalista UFFIE (Ed Banger Records París) en directo, que viene a la sesión tras publicar disco y arrasar en medio mundo con sus colaboraciones y temas pegadizos. La artista ha aparecido en reconocidas revistas como Vogue y ha sido imagen de marcas como Diesel. Su disco «Sex, Dreams and Denim Jeans» ha sido un éxito de público y crítica y sus colaboraciones con Justice, Sebastian o el rapero Pharrell Williams suenan en los mejores clubs del mundo.

Deja un comentario