Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Programación Zoo Club Julio 2008 (Sanxenxo, Pontevedra)

Publicado: 06/06/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Que las Rías Baixas gallegas estan sufriendo una masificación y un desarrollo similar al acontecido en la costa mediterránea hace casi dos décadas ha dejado de ser una idea visionaria para convertirse en una realidad que puede ser apreciada por cualquiera. No hace falta más que echar un vistazo a la turística población de Sanxenxo para darse cuenta. Desde la construcción del puerto deportivo hace un par de años, Sanxenxo ha sufrido un proceso de «marbellización» increíblemente rápido, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos del noroeste de España más solicitados.

Este proceso también se ve reflejado en la vida nocturna y en la proliferación de locales propios de la costa mediterránea, véase el Budha Bar. La discoteca Zoo lleva alimentando las noches de las rías pontevedresas durante más de dos décadas, por lo que se encontraba allí mucho antes de susodicho proceso, sin embargo este ha afectado también a dicha discoteca, que no solo ha sufrido un cambio de nombre, sino también una importante remodelación e importantes cambios en la programación, que se ha ido especializando poco a poco y que este año parece haberse definido por completo.

Desde mi punto de vista, dicha programación dista mucho de mis gustos, pero sin duda se trata de un reflejo de lo que se puede encontrar en las salas ibicencas más comerciales. Importantes sellos de música house han establecido en Zoo Club una residencia veraniega, sellos como Defected in the house o In Stereo, son habituales de las noches de Zoo.

La programación para el verano 2008 se presenta como una continuación lógica de la de años pasados, pero no deja de mostrar demasiado mimetismo y falta de originalidad con respecto a otras salas. En la opening party, estará a los platos Sharam, quizás la mitad más comercial y housera de Deep Dish, que empezará la temporada de Zoo Club el 28 de Junio de 2008. El 3 de julio serán Martinez Brothers los que se pondrán tras los platos y el 8 de Julio será Simon Dunmore el que caliente la noche Defected in the house.

El 15 de Julio comenzarán las noches In Stereo, que traen en su carta de presentación al conocido dj, productor y remezclador David Penn, y para calentar la pista Tony Bass. La siguiente house star llegará el 17 de Julio con Axwell a los platos, para dar paso a la siguiente Defected in da house con Dj Gregory como invitado estrella. In Stereo terminará el mes de Julio con la visita de su capo, el afamado Dj Chus, que acudirá a la cita sin su mítico acompañante Ceballos. En el caso de Defected, el último invitado durante el mes de Julio será Copyright. Finalmente el mes terminará, el 31 de Julio, de forma parecida a la que comenzó, con la visita de la otra mitad de Deep Dish, el incombustible y apadrinado de Hawtin, Dubfire que seguramente se alejará de minimalismo para optar por su lado más comercial.

El resto de las noches serán los djs residentes de Zoo Club, Vito D’Santi, Cima, Dj Danny, Dj Milutxo y Dj Pablo Touza, dentro de las noches Puro Zoo, los que animarán la velada a los allí asistentes. En resumen, Julio se promete más housero que nunca en la costa pontevedresa y Zoo Club parece establecerse como una cita ineludible para los amantes de los sonidos houses más comerciales.

En breves la programación del mes de Agosto. Más info en : Zoo – Club

 

 

2 comentarios a “Programación Zoo Club Julio 2008 (Sanxenxo, Pontevedra)”

  1. #1 » Sonia dijo el 30/06/08 a las 5:54 pm:

    mee enCanTaa eSaa DisCoTeCaa…
    soBree ToDo0 Laa muSiiCaa y Los Dj Qee van…
    eL meJor DJ CHUS!

  2. #2 » david dijo el 12/11/08 a las 6:18 pm:

    la discoteca para mi es de lo mejorcito que isto en mucho tiempo. de comercial en mopinion no ha tenido mucho. al menos este año. y sinceramente llevo llendo 4 años seguidos y me enamore el primer dia que entre. para mie l mejor verano el del 2006.

Deja un comentario