Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Propaganda Ibiza @ Es Paradis Ibiza 2012

Publicado: 01/08/2012

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Propaganda Ibiza dice adios a Platja d’en Bossa y saluda con ilusión a San Antonio, el municipio donde la noche indie más exitosa continua su residencia de verano, llegando hasta Es Paradis,todos los jueves desde el 26 de Julio y con nombres adicionales en su line up.

Según el creador, promotor y DJ residente de Propaganda, “tantas personas han preguntado la razón por la que Propaganda no sucede en el municipio de San Antonio, que hemos decidido escuchar la voz de nuestros seguidores y traer nuestra gran noche indie hasta la conocida sala Es Paradis”.

Así, este jueves, desde las 23.30 horas, Propaganda Ibiza celebra una nueva fiesta de apertura que contará con el radiofónico Nick Grimmy’ Grimshaw (BBC Radio 1) y el actor y showman Mat Horne (conocido por la comedia televisiva Gavin & Stacey), que repite en Ibiza tras haber inaugurado la sesión indie en Platja d’en Bossa y del que se rumorea, estará pronto y de nuevo en nuestro país para grabar un episodio especial de la serie.

Para el promotor de Propaganda y DJ residente, Dan, “es un honor poder tener a Nick Grimshaw pinchando en nuestra primera cita con Es Paradis en el primero de sus bolos tras haber sustituido en las mañanas de Radio 1 a Chris Moyles”.

Una semana después, el jueves 2 de agosto, se incorpora al cartel Rob Holliday (The Prodigy) que se suma a los ya programados The Enemy para una segunda convocatoria de lujo en San Antonio.

Además, cada semana, los residentes de Propaganda se unen a otros grandes nombres de la escena indie como sonGreg James (Radio 1), Snow PatrolThe Postman (Ramshackle), Huw Stephens (Radio 1) para hacer de Es Paradis un fantástico templo indie-pendiente.

Propaganda es un revolucionario concepto en el que los líderes de algunas de las grandes bandas del momento a salir del escenario para desarrollar personalísimas sesiones musicales en la cabina de DJ que atrae ya a 25.000 personas semanalmente en hasta 22 ciudades de Reino Unido, Irlanda y Australia en una cita imprescindible que por primera vez se celebra en Ibiza, los jueves, en la discoteca Es Paradis de San Antonio.

PROPAGANDA IBIZA LOS JUEVES EN ES PARADIS
C/ Salvador Espíritu, 2 San Antonio
OPENING PARTY 6 DE JULIO 2012
Line up:  NICK GRIMSHAW, MAT HORNE & DJ DAN
Entradas anticipadas, 15€/ En puerta, 20€

PRE PARTY: PUKKA UP
11pm-2am with Propaganda residents DJs

Deja un comentario