Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Propuestas para Fin de Año en Barcelona y Girona.

Publicado: 22/12/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El año 2008 se acaba, y los clubs catalanes pretenden darnos una noche inolvidable a base ritmo proporcionado por lo mejorcito que tenemos aquí. Los propios residentes serán básicamente los protagonistas de la noche de fin de año en la mayoría de discos catalanas. Lógicamente, es una noche en la que tienes el lleno asegurado…. ¿para que gastarte más pasta en traer artistas de fuera?…. Parece que la crisis también se nota en el clubbing nacional, aunque los djs de aquí no tengan nada que envidiar a los foráneos, a mi parecer  la apuesta se queda un poco floja.

A continuación os comento diferentes propuestas para la última noche del año, por si te encuentras en Barcelona o Girona por esas fechas y te apetece empezar el año nuevo danzando.

Por una banda tenemos la Sala Be Cool, donde Absent F nos ofrecerán un live de «Decks, Guitars and Fxs«, que promete mucho. Como Djs: el residente D. Johnston + Nitser+ Xungasso, en la sala grande, y en la Redrum: Radiocontrol+ Uncolega+Los gemelos Derrick+ Buffetlibre djs+ Kimberly I Clark.

De la diagonal nos vamos al Paralelo. En el Nitsa nos traen a TokTok vs Soffy O, producto importado más los residentes de la casa: Dj Fra + Juan B.

Nos vamos para Poble Nou. El Razzmatazz apuesta claramente por los numerosos residentes que tiene la sala durante el año: Amable + Luis le Nuit + Gato en la pista del Razzmatazz, Undo + Vicknoise + Mouse Up en The Loft, y D.a.r.y.l+ Dj.d+Omar Leon+ Zero en la sala Lolita, todo por 28 euros, si la compras anticipada, o 33 euros si la pillas en taquilla (con regalo de una  camiseta hasta agotar existencias).

En las afueras de la ciudad condal, Valentino Kanzyani + Marko Nastic intentarán reventar el Row 14 a base de buen techno, y en el Raval barcelonés, Robert X, Olmos y Deckard harán lo mismo en el Moog.

Al final de la Rambla, Club Fellini también apuesta por los suyos: Sergio Patricio + Xavi II + Mario Maqueda+ Superwarriors.

En cuanto a la provincia de Girona destacar la noche vieja en el Blau, donde Henry Saiz será el máximo protagonista de la velada en forma de live. Junto a él, el residente Dj. Joseph y Mae & Cítricot Bombionic para acabar la fiesta.

La mítica sala Rachdingue (de Vilajuiga) nos ofrece un cartel de lo más peculiar a base de nombres poco conocidos: Dj Gomov+ Shaka+ Esteban+ Urban Breathe+ Antonny+ Nice+ Amaranto+ Juan Carlos+ Meridiam+ Deco by Béa´titude.

Aunque hemos tenido mejores programaciones otros años,  las propuestas para esta noche vieja están encima de la mesa. Lo tomas o lo dejas.

2 comentarios a “Propuestas para Fin de Año en Barcelona y Girona.”

  1. #1 » juan b dijo el 23/12/08 a las 2:29 pm:

    exxelente pagina

  2. #2 » J.Ares dijo el 24/12/08 a las 1:28 am:

    Por casualidad no serás Juan B el del nitsa???…si es así nos conocemos.

Deja un comentario