Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Prosumer & Murat Tepeli – The Jam / U & I (2009, Ostgut Ton)

Publicado: 12/10/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

prosumer & murat tepeliEse gran label alemán que es Ostgut Ton, auspiciado por el club berlinés Berghain, y que tantas alegrías nos está dando durante este año, ha vuelto a la carga y lo hace como mejor sabe, ofreciéndonos una referencia de calidad, de esas que penetran en tu alma y en tu mente, para quedarse eternamente.

La última referencia viene firmada por unos habituales de esta casa germana, como son los djs y productores Prosumer y Murat Tepeli, que han vuelto a colaborar juntos, desde aquel Serenity, y esta vez lo hacen con un maxi cuanto menos increíble.

El primero de los cortes es The Jam, una muestra de tech house incendiario y detroitniano, que bebe del sonido Underground Resistance o de los adalides de la segunda generación de Detroit, como Carl Craig o Kenny Larkin. Bases suaves y delicadas sirven para que unas melodías orgánicas y siderales progresen a lo largo del tema, regalándonos unos impagables momentos de electrónica superlativa y bailable.

Y para rizar el rizo, tenemos el segundo de los cortes, U & I, otra maravilla para las pistas de baile, que sigue por los derroteros del tech house detroitniano, esta vez en una clave muy deep, cercana al soul electrónico, y con las aportaciones vocales de Elif Bicer dándolo todo para sorprendernos con esta joyita sintetica pero delicada.

El label germano más potente de los últimos tiempos vuelve a dejar el listón muy alto, con un maxi más que recomendable.

Tracklist: Prosumer & Murat Tepeli – The Jam / U& I

A1: Prosumer & Murat Tepeli – The Jam
B1: Prosumer & Murat Tepeli feat. Elif Bicer – U & I (feat. Elif Bicer)

2 comentarios a “Prosumer & Murat Tepeli – The Jam / U & I (2009, Ostgut Ton)”

  1. […] de Sumo & Prosumer, este último presente en nuestra web hace poco tiempo por su trabajo para Ostgut Ton.Un track de techno evocador, con ciertas reminescencias a la escuela de Chicago. Un sonido más […]

  2. […] Berghain se encuentra, en la actualidad, en lo más alto de la cresta de la ola y, una de ellas es Ostgut Ton, el sello discográfico comandado por sus residentes: Ben Klock, Marcel Dettman y Shed, entre […]

Deja un comentario