Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Proxima pogramación @t Bass Space (Zaragoza)

Publicado: 07/06/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como vemos que las instituciones zaragozanas no se han puesto las pilas, en cuanto a programación de música electrónica se refiere durante esta Expo 2008, nuestras esperanzas, en este aspecto quedan en manos de los clubes más punteros de la ciudad, que son pocos pero llenos de buenas intenciones y con muchas ganas de sorprender al publico de aquí y a los forasteros que lleguen a la capital maña, y quieran disfrutar de una escena de clubbing medianamente decente.

Una de esas salas es Bass Space, que lleva trayéndonos propuestas de calidad desde hace bastante tiempo, no en vano, su dj residente es Chelis, considerado por la revista Rock De Luxe como mejor dj del año pasado, y uno de sus habituales es su predecesor en ese puesto, el gran Carlos Hollers, que este año repite ese primer puesto pero en otra revista, la independiente Go Mag!.

Pues bien, este último hará acto de presencia en la cabina de la sala, en la noche del 20 de Junio, para demostrarnos que todos estos reconocimientos no son fruto de la casualidad, preparando la escena para lo que se avecina al día siguiente.

Y es que el 21 de Junio, nos visita, nada más y nada menos que una leyenda viva de Detroit: el gran Kenny Larkin que, con nuevo disco bajo el brazo, vendrá a ofrecernos una sesión llena del mejor sonido de la ciudad del motor. Lástima que un servidor se lo tenga que perder por que coincide con el Sonar, pero está claro, que es una cita totalmente imprescindible para todo amante del buen clubbing que coincida en la capital del Ebro durante esos días.

Pero la cosa no acaba aquí ya que una semana después, el día 28 de Junio nos visita Arnaud Rebotini, el antaño cincuenta por ciento de los Black Strobe, nos regalará un live lleno de electro rock sucio, como los que nos tiene acostumbrados.

Un comienzo de temporada de la Expo 2008 claramente espectacular, y con muchas sorpresas guardadas mientras dure el evento, y que iré desgranando.

Parece que no todo está perdido en la capital maña.

1 comentario a “Proxima pogramación @t Bass Space (Zaragoza)”

  1. #1 » jordi dijo el 07/06/08 a las 1:47 pm:

    Gran noticia para el clubbing aragonés!!! conocí a Chelís en noviembre del 2007,,,,creo recordar que fue ese año, en el que mis amigos y yo súbimos a la edición invernal de monegros para ver a LFO y Kraftwerk…. A Chelís lo conocí en su tienda, donde mi amigo sergio fue a probar suerte…. La verdad es que tiene una tienda de vinilos de lo más interesante, y que decir, que el tipo tiene mucha cultura musical. El año pasado, el jueves noche del sónar, estuvo con nosotros y raul (dj zero) en una fiesta acid house en el minusa barcelonés, …Por cierto chelis pinchará este próximo sábado 14 de junio en una fiesta privada que monta la tienda de discos «la ruta natural» de barcelona,,,,el lugar,,,,algún sitio en pueblo nuevo….que no se me permite decir.

Deja un comentario