Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Pulsewith Presents Support Your Local Scene

Publicado: 07/05/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label que comanda Oliver Henares, o dicho de otra forma, el artista barcelonés más conocido como Swat_Squad, y que no es otro que el siempre eficiente Pulsewith Records, vuelve a dar una vuelta de tuerca en su filosofía clubber y lanza una propuesta realmente atrayente.

Bajo el grito de guerra de Support Your Local Scene, esta plataforma se propone fomentar la escena electrónica barcelonesa a través de tres vertientes.

Por un lado, una vertiente audiovisual que se llevará a cabo a través de un documental, producido por Black Milk, y que tratará sobre la realidad de la cultura clubber local. Este documental contará con la ayuda de los más destacados productores de la escena de Barcelona; así como de artistas de la talla de Angel Molina, Marc Marzenit, Dosem, Pablo Bolívar, Maurice Aymard o el propio Swat_Squad; y clubes tan importantes como Macarena Club o Nitsa.

La segunda vertiente es, por supuesto, la música, en forma de producciones de los propios artistas colaboradores y que formarán parte del soundtrack del documental.

Y la tercera vertiente es la promoción de esta iniciativa a través de eventos en los mejores clubs de la ciudad y con la presencia de artistas de primer nivel.

Y es aquí donde toca hablar del primero de estos eventos, que tendrá lugar el próximo 11 de Mayo, en la sala Nitsa y contará con la presencia de Marc Marzenit, Swat_Squad y el residente de la sala, DJ Fra.

Sin dudas una iniciativa que dará mucho que hablar y a la que auguramos grandes éxitos.

2 comentarios a “Pulsewith Presents Support Your Local Scene”

  1. […] Your Local Scene, auspiciado por el barcelonés Oliver Henares, más conocido como Swat_Squad, con la intención de fomentar la escena clubbing local; y teniendo como colofón la proyección de un documental sobre el tema, vuelve con una nueva […]

  2. […] el placer de contar con  más podcast en mixside de la plataforma que apoya Pulsewith Records: Support Your Local Scene , repleta de jóvenes talentos de la escena […]

Deja un comentario