Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

PulseWithClub @t Row 14 (28/08/2011)

Publicado: 09/08/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya anunciábamos, dentro de la programación de Row 14, la nueva fiesta que PulseWithClub, tenía preparada para la mañana del 28 de Agosto en la sala de Villadecans, en el marco de una velada de 12 horas de duración y en la que también tendrá lugar un exclusivo set de 4 horas de Loco Dice.

Lo interesante es que nuestros amigos de PulseWith tendrán monopolizada, durante toda la velada, la cabina del Row Bar, para demostrarnos porque nos encontramos ante una de las plataformas mas en boga del momento, y que ya ha dejado un buen sabor de boca esta primera mitad de año, durante su gira por los mejores clubs de la capital condal, y es que el hecho de actuar en una noche tan especial y en un local de la categoría de Row 14 no hacen sino corroborar todas las alabanzas que están recibiendo.

Para esta ocasión, nos preparan una velada muy especial, en la que no faltara el propio Oliver Henares, más conocido como Swat_Squad y principal auspiciador del proyecto, con uno de sus estupendos y bailables lives; y que también contará con la actuación del gran Iñaqui Marín, que presentará su nuevo proyecto junto a Dalida.

A estos dos grandes de la electrónica nacional les acompañarán la gente de BCNLoud, muy bien representada por Oscarfly, Zippitcher y Danilax; y la gente del colectivo Sunday Suckers, con lo que la diversión y la calidad están más que garantizadas.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que hay una PulseWithClub After Party que tendrá lugar a partir de las 20 horas, en el Chiringuito El Calamar, situado en la playa de El Prat, y donde podremos volver a disfrutar del directo de Swat_Squad y de la actuación de Iñaqui Marín y Dalida, pero esta vez en formato dj set. El line up de esta fiesta lo completa la sesión de E-Motive. Por supuesto, la entrada a esta after party es totalmente gratuita.

Esta fiesta supone la inauguración de la nueva temporada de PulseWith que viene cargada de jugosas novedades, las cuales iremos desvelando puntualmente desde esta web.

Deja un comentario