Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Purple Velvet – Death Of The Warehouse EP (2013, Dirt Crew)

Publicado: 05/06/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Purple Velvet - Death Of the WarehouseEl label Dirt Crew, que comandan James Flavour y Break 3000, es decir, los integrantes del proyecto de mismo nombre, nos trae su nueva referencia que llega de manos de Purple Velvet, formación integrada por los productores Chris James, también conocido por formar parte del proyecto Coat Of Arms, y Lee Dearn.

Con este proyecto, estos dos artistas abren puertas a su pasión por los sonidos bailables y elegantes, tomados de las viejas escuelas de Detroit y Chicago, y este Death Of The Warehouse EP no podía ser menos, con un corte homónimo que se mueve entre el tech funk sideral detroitniano y la elegancia disco y hedonista de la escuela de Chicago.

Los británicos Waifs & Strays firman la primera de las remezclas, para otorgar un aire más pistero, a través de un electro house de corte deep y lleno de groove.

Un nuevo proyecto, llamado Bohemian Groove, tiene el honor de facturar la segunda de las remezclas, para romper la progresión cíclica del track y acercarlo al UK garaje más sensual y bailongo.

El maxi lo completan dos temas; en primer lugar Found You, un cálido corte de deep house de corte loungero y lleno de soulful; y en segundo lugar Closer, que va directo hacia la senda del disco house, remozado con brillantes toques old school.

Elegancia y baile en este atractivo maxi, que hará las delicias de los amantes de los sonidos más exquisitos.

Tracklist: Purple Velvet – Death Of The Warehouse EP (Dirt Crew)

01.Purple Velvet – Death Of The Warehouse
02.Purple Velvet – Found You
03.Purple Velvet – Death Of The Warehouse (Waifs & Strays Remix)
04.Purple Velvet – Death Of The Warehouse (Bohemian Groove Remix)
05.Purple Velvet – Closer

Deja un comentario