Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Qoqoa 2º Aniversario Fiesta Valencia Sueca 21 Abril

Publicado: 18/04/2012

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sábado 21 de Abril celebraremos en Qoqoa nuestro segundo aniversario con muchas novedades. Estamos de aniversario y que menos que celebrarlo con una fiesta que comenzará a las 18 horas, que durará más de 12 horas y por la que pasarán más de 20 artistas liderados por los reyes del indie/electro- punk The Bloody Beetroots. Dos años en esta complicada escena de música electrónica tan perjudicada por las circunstancias económicas y sociales actuales. Dos años luchando por una propuesta muy arriesgada en la que ofrecer ocio de calidad a una zona con tanta historía musical y de clubs. Dos años por los que han pasado los artistas más respetados de la música electrónica de vanguardia. Y los que quedan por pasar…

 

Esta noche supondrá también la fiesta de presentación del “Black Lotus Festival” que tendrá lugar el día 13 de Octubre en  la Feria de Muestras (Pabellón 5) y que supondrá uno de los mayores eventos de música electrónica visto en la zona estos últimos años. Por ello Black Lotus realizará en esta sesión un concurso de Djs donde el jurado será el propio público que podrá votar al dj que más le haya gustado, y los cinco djs que obtengan mayor número de votos tendrán como premio participar en el primer “Black Lotus Festival”. El día 21 de Abril se desvelarán los primeros artistas confirmados para este festival y se pondrán a la venta las primeras 1500 entradas.

 

El invitado principal esta vez será el aclamado dúo enmascarado The Bloody Beetroots en formato Dj Set, actuación en exclusiva para Qoqoa debido a sus pocas apariciones en territorio español. Colaboraciones con artistas como Steve Aoki, The Chemical Brothers, Crookers o Vitalic y apariciones en festivales como el Miami Ultra Music Festival o Monegros demuestran su rápido crecimiento y consolidación en la cresta de la ola musical.

 

Como invitados nacionales contaremos con The Warriors desde Araña Club y Machine Beats y Boxin Box desde I Love Dubstep de la multi-sala Razzmatazz. Además nuestros habituales residentes Dj Soak, Kostrok y Ohcan y el resto de invitados We Are Not Brothers (live), Dubsick, Swag Nites, Broken 2, Bonkers, Tequila Shot, We Are Not Drunk, Midnight, La Musique d’Ordinateur.

 

Por otro lado tendremos los mejores sonidos house, minimal y techno en la sala 2 con JCardona, Papu, Alber H1, Victor Fos b2b Jose Siul e Iván Arbizu.

Deja un comentario