Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Quartz, plugin multi-efectos

Publicado: 04/05/2010

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este multi-efectos de Artificial Audio, capaz de convertir cualquier sonido en una auténtica atmósfera, se beneficia de compatibilidad tanto con Windows como con Mac, y además soporta formatos VST y AU.

De estructura modular, la cual posee diversos filtros, controles de ganancia y paneos, sección de delay estéreo y un módulo waveshaper, Quartz ofrece, entre otras prestaciones, la posibilidad de modificar cualquier parámetro sonoro venido de elementos externos conectados vía MIDI. Cuatro LFOs ampliamente configurables y cuatro líneas de modulación también configurables y salvables, conceden un generoso espectro de modulación, cuyos parámetros obtenidos además pueden modificar a otros generados en Quartz o ser enviados como MIDI hacia algún componente integrado al secuenciador.

En definitiva, se trata de un plug-in multi-efectos válido para llevar adelante cualquier trabajo de índole creativa de manera simple e intuitiva, tal y como afirman sus creadores. Será dispuesto a mediados de este mes en la Web de Artificial Audio, donde se lo podrá adquirir a un precio de 79 €.

Artificial Audio/Quartz | Web

Deja un comentario