Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Radio Slave & AndresAndreas @t Florida 135 (01/03/08)

Publicado: 25/02/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

radioslave.jpgNo solo de los ritmos más duros viven los asiduos de la sala fragatina, Florida 135, y entre tanta Apokaliptika y tantas noches hard, también programan fiestas destinadas a los oídos más selectos y a la clientela más exigente que pide algo más que pegarse la fiesta de rigor, y el próximo sábado, 1 de Marzo, nos ofrecerá una de esas grandes noches, tan esperadas.

Para esta ocasión, contaremos con la presencia de uno de los grandes nombres del panorama techno house actual, nada más y nada menos que Radio Slave, proyecto tras el que se esconde el inglés Matt Edwards y que tanto está dando que hablar, tanto en sus producciones como en sus innumerables y espectaculares remezclas, algo que le ha llevado a convertirse en uno de los nombres indispensables para entender la electrónica actual (y sino que se lo digan a Sven Vath), y a capitanear uno de los sellos más importantes, en cuanto a techno house y house electrónico se refiere, el afamado Rekids, donde, además del propio Edwards, han publicado gente de la talla de Luke Solomon, Kenny Hawkes, Toby Tobias, Audiofly, Matt O’Brien, Paul Harris o Spencer Parker.

Por otro lado, también contaremos con la presencia de los españoles AndresAndreas, afamado duo catalán y niños mimados del sello de esos acid heads que son Hardfloor, que nos ofrecerán una doble actuación, a través de un espectacular live y un set donde sonará el mejor acid y tech house de todos los tiempos.

La velada se completará con la programación del colectivo + Del Techno, que llevan un tiempo realizando una programación paralela en la Boite, la pequeña pero gran sala alternativa de la discoteca. Para esta ocasión, el colectivo estará magníficamente representado por el líder del mismo, el avezado Tito Ormo, antiguo residente de Florida, junto a Toni+ y Enrik D, acompañados por el actual residente Robert Lamart.

Será, también, una gran oportunidad para disfrutar del nuevo soundsystem de la sala, estrenado la noche Hi Tek Soul, y que dicen que es único en el mundo. Otro aspecto más que hacen de esta sala una de las más importantes de la Península.

4 comentarios a “Radio Slave & AndresAndreas @t Florida 135 (01/03/08)”

  1. #1 » San Román dijo el 25/02/08 a las 8:54 pm:

    Vas a ir ??? , yo a radio slave sólo le vi una vez , como productor bufff…. muy bueno , aunque pienso que ya empieza a ser algo repetitivo en sus remezclas ; pero como dj , el pobre patinaba levemente, igual tenía un mal día jeejej

  2. #2 » trestrazos dijo el 25/02/08 a las 9:56 pm:

    Florida 135!! Hace 15 días estuve allí viendo a Derrick May… la sala impresionante, y la sesión también!!
    No he tenido el placer (todavía) de escuchar a Radio Slave… si encima es en una sala como la fragatina, quién pudiera!!

    Eso sí… Fraga es el pueblo fantasma… no había ni un restaurante en condiciones para cenar!!!

  3. #3 » DAYBEAT dijo el 26/02/08 a las 6:09 pm:

    Como mola la camiseta del menda

  4. #4 » Tetsuo dijo el 27/02/08 a las 7:15 pm:

    Allí estaré y traeré una buena crónica de la noche, sobre todo teniendo la gran cantidad de fans de Radio Slave que pululan por esta web.
    Lo de la técnica a los platos me da igual, si ponen buena música (si no, fijaos en Sven, suple con musicón, su falta de técnica).

Deja un comentario