Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Radio Slave- Eyes wide open / Incognito (R & S records)

Publicado: 09/09/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Si cogemos a Matt ‘Radio Slave‘ Edwards, uno de los mejores productores del mundo en cuanto a música electrónica se refiere, y lo juntamos con R & S records, uno de los sellos más potentes del mundo y con más solera, el resultado final de la fusión, tiene el éxito asegurado.

Joey Beltram y su “Energy Flash“!, Human Resource y “Dominator“, Jaydee y “plastic dreams“, y Dj Hell y su “My definition of house music“ son suficiente huella de presentación para el sello belga. En R & S se han gestado aútenticos himnos de la electrónica, y ahora Matt Edwards intenta emular a sus predecesores, teniendo el listón muy alto, pero defendiéndose muy bien dentro de sus limitaciones.

Eyes wide open es el maxi que fue publicado el pasado mes de Agosto y que contiene dos hits pisteros de esos que duelen mucho. “Eyes wide open“ es el título de la “dark side” del vinilo y es el clásico tema al que últimamente nos tiene acostumbrado Radio Slave: Doce minutos de techno primitivo con unos bajos poderosos e infecciosos de carácter mecánico y rodeados de auténticas “subidas y bajadas” adrenalíticas en de esas que rompen las pistas de baile sin ningún tipo de contemplación. El aporte vocal del tema es un “canto tribal” que dota todavía aún más de energía a este hit post veraniego.

En la “silver side” del maxi hallamos otro pepino de tema: “Incognito”. Otro track de bajo seco y atronador. Minimalismo en estado puro que con un sample del típico “aleluia” nos va adentrando poco a poco en estado de shock profundo, debido a la psicodelia desenfrenada del corte al que casi podríamos denominar “loop” por su monotonía efectiva.

Maxi para poner sus dos temas en el chart de Septiembre de cualquier dj que se precie. Por cierto, como “molan” las galletas del caballito. Vaya recuerdos.

Tracks:

Radio Slave- Eyes wide open

Radio Slave- Incognito

Deja un comentario