Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Radioslave, Deetron y Jay Haze remezclarán a Dj Hell

Publicado: 19/07/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dj-hell-the-dj-remixesEl nuevo single extraído del último LP del capo de Gigolo Recordings, el incombustible Dj Hell, contará con las remezclas de algunos de los artistas más solicitados de la actualidad. Radioslave, Deetron, Jay Haze y Paul Woolford serán los encargados de dicha tarea. El track en cuestión será «The Dj», el tema en el que colabora el infame rapero P. Diddy, una de esas amistades que cuesta entender…

28 minutos será la duración de la remezcla de Matt Edwards, o lo que es lo mismo, Radioslave, un productor amante de los temas de duración épica. Recientemente, el productor ha declarado su admiración por el trabajo de gente como Von Oswald o Ricardo Villalobos, productores que prolongan hasta casi el infinito sus temas… y se ha declarado defensor del estilo «Let the music play», o lo que es lo mismo, dejar sonar los track completos cuando está ejerciendo como dj. La idea inicial de Radioslave era la de hacer un track de casi 60 minutos, con la inestimable ayuda de CagedBaby quien le fabricó un montón de arreglos de piano. Al final la cosa se quedó en 28 minutos… ¡que no es moco de pavo!

La remezcla de Haze nos devolverá a los tiempos de Music For Freaks, mientras que el nórdico Deetron nos ha avanzado de que este será, probablemente, el remix más largo que ha fabricado nunca. No cabe duda de que Dj Hell tiene amigos, y de los buenos… Por lo que, pese a que «The Dj» no es un track que brille con demasiado fuerza, tendremos que estar atentos a ver lo que nos ofrecen estas remezclas.

Deja un comentario