Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Rawmatroid cumple 4 años

Publicado: 07/03/2012

Netlabels

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Hace poco hablábamos de la referencia firmada por Armed “Destilado de nuestra imaginación” en el netlabel Rawmatroid, y hoy el sello digital vuelve a ser noticia porque cumple ya 4 años de vida. Lo celebra con la salida a la luz de una nueva referencia en forma de mix de mano de Kebiin, titulado “4 years, 101 songs and 1 story”, que recoge algunos de los tracks anteriormente publicados en la plataforma.

“El tiempo, que no se para, a su paso acompaña a todo y todo lo transforma. Cambios en nuestro alrededor y nuestra sociedad, cambios en nuestras vidas y nuestro día a día, cambios en nuestra cultura, la industria musical, y, en general, cambios en la manera de percibir toda nuestra realidad. A pesar de todo, algunas cosas permanecen milagrosamente íntegras y, en cierta manera, se mantienen estoicamente con la misma actitud, retando al paso del tiempo.

Las personas que formamos el equipo de Rawmatroid estamos muy felices de poder escribir estas líneas después de 4 años, sintiendo el mismo amor, el mismo orgullo y el mismo respeto por lo que hacemos que sentíamos el primer día, y conservando el deseo de compartir todo nuestro trabajo con los demás.

Después de todo este tiempo hemos pensado en hacer un pequeño repaso a la historia musical del sello. Para eso, en nuestro ya 4º aniversario de Rawmatroid Netlabel, hemos contado con la selección y reinterpretación musical de Kebiin junto con la visión subjetiva de la lente de Javi Alvedro, para que sean ambos los que escriban este capítulo y nos cuenten un pequeño relato sobre la historia de Rawmatroid en forma de mix.

“4 years, 101 songs and 1 mix” es el resultado de mucho trabajo, muchas conversaciones, muchas ideas y muchos sueños cumplidos en 4 años; un regalo de cada una de las personas que han aportado su granito de arena al sello para todos vosotros. Muchísimas gracias y muchísimas más historias qué contar, que la música nos una. Rawmatroid Staff”

VVAA – 4 Years, 101 Songs and 1 Story [rwclub015]

Dan Hiroshi – Especias Orientales [rwclass001]
Kebiin – K-100 (Welcome To My Strange World Remake) [Future Reference]
Astroboyz – Identity [rwclub009]
Erreome – Catedral (Original Mix) [rwclub012]
Domagk – Gasmaske (James McConaghew Mix) [rwclub009]
Frances Lerouge – Tengo un plan perfecto para salvar el mundo (Nil_lo Remix) [rwclub013]
Biconnection – Psicotic happyness [rwclub010]
Dan Hiroshi feat Suite – Aloof (Miguel Arrieta Remix) [rwclub013]
Armed – South Nocum (Frances Lerouge’s Bicos & Apertas Mix) [rwclub014]
TechAmplifier – Atelka [rwclub009]
A.G.M! & Qüintrix – Inner Demon [rwclub009]
alDDao – Crazy Love Show (Armed remix vision) [Future Reference]

Podeis descargar la referencia gratuitamente desde la propia web del sello http://www.rawmatroid.net/

Deja un comentario