Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reactable Live!

Publicado: 29/03/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


Reactable Systems acaba de anunciar la salida al mercado de una versión comercial del Reactable original, del que sólo existen diez reproducciones en todo el mundo. Reactable Live! posee, a diferencia de su predecesor, portabilidad y una configuración instantánea, que es más sencilla e intuitiva.

Con estructura de aluminio y pantalla de acrílico ribeteada en fibra de vidrio, el nuevo Reactable es básicamente un módulo de ochenta y cinco centímetros de ancho por noventa de alto, cuyo set de control cuenta de veinticinco figuras interactivas con posibilidad de sumar más. La pantalla, de superficie con retroalimentación visual en tiempo real, es el lugar donde se llevan a cabo todos los procesos sonoros, dado que a cada figura se le asigna un patrón. De este modo, el nuevo sistema se beneficia de las mismas bondades que su hermano mayor pero en un entorno más reducido y, por consiguiente, más práctico de cara a los directos…

En principio han sido manufacturados sólo veinte módulos de Reactable Live!, los cuales hoy mismo se han dispuesto a la venta en la Web oficial de Reactable Systems. Los interesados en adquirir su propia unidad del sistema deberán contar de un ordenador Mac OS X con puerto FireWire y la suma de 9.700 €.

Reactable Systems | Web

Deja un comentario