Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reboot – Deep V (2014, Deep Vibes)

Publicado: 28/01/2014

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Reboot - Deep VEl label gobernado por esos dos grandes que son Sascha Dive y Christian Scholze, de decir, Deep Vibes, nos presenta su nueva release que llega de manos de un no menos conocido artista; concretamente el germano Frank Heinrich, más conocido como Reboot, y por ser alumno aventajado de la escuela cadenziana de Luciano y del maestro Villalobos.

Ahora nos presenta un mini álbum, de seis cortes, llamado Deep V, donde ahonda en esos estilos que le han lanzado a la fama, como el microhouse psicodélico, con matices tribales, y presente en Tortoise; o la percusión progresiva, pero no exenta de groove del profundamente divertido Hars Time For Kids.

Los detalles y juegos de loops no dejan que el deep house percusivo de Che Meloni, entre del todo en un estricto minimalismo; y queda relegado en el deep house, con toques afro beat del pistero y enorme Banging Ear Drums.

La recta final la conforman el sorprendente y selvático Tantric Behaviours y el electroide y groovero How Province Saved The Funk, con unas percusiones pasadas por un tamiz robótico y futurista como detalle diferenciador.

Buenos ritmos y calidad extrema en esta nueva referencia, que estará a la venta en formato LP, CD y Digital a partir del próximo 3 de Febrero.

Tracklist: Reboot – Deep V (Deep Vibes)

01.Tortoise
02.Harsh Time For Kids
03.Che Meloni
04.Banging Ear Drums
05.Tantric Behaviours
06.How Province Saved The Funk

Deja un comentario