Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Red Bull Music presenta 2 noches exclusivas en Neopop Festival

Publicado: 05/07/2019

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Red Bull Music regresa a Neopop Festival con dos noches enfocadas en las nuevas exploraciones sonoras de la música electrónica. El debut del manifiesto de sonido Surto – proyecto de Carlos Maria Trindade, Switchdance, João Botelho y Marta Viana – y Nonotak presents Shiro estarán el escenario la noche del 9 de agosto. La segunda noche será el turno de Aïsha Devi live AV ft. Emile Barrer y la presentación de Plaid & Felix’s Machines. El acceso es gratuito y de aforo limitado para todos los propietarios de entradas para Neopop Festival.

Switchdance y Carlos Maria Trindade presentan SURTO: un espectáculo inmerso de paisajes sonoros oscuros, ideados exclusivamente para el escenario del Teatro Sa Miranda. Los sintetizadores, los secuenciadores analógicos y el piano de los productores portugueses se harán con el control del escenario. La actuación única y exclusiva tendrá un acercamiento multidisciplinar y un trabajo de manipulación de vídeo en vivo, obra del director João Botelho. La deconstrucción del show también será llevada a cabo por los movimientos de Marta Viana como bailarina de escenario. Música de drones, sintetizador, onda oscura, vídeo y baile, todo ello combinado en un único espectáculo.

Nonotak presents Shiro, el dúo compuesto por el ilustrador francés Noemi Schipfer y el arquitecto y músico japonés Takami Nakamoto, presentarán una performance única con una obra de luz y sonido igualmente única – un desafío que explora los límites espaciales.

El 10 de agosto se extiende la exploración de nuevos ensayos sonoros que llevarán la música electrónica a límites inexplorados con el nuevo show de Aïsha Devi live AV ft. Emile Barrer, donde la estética singular cargada de la herencia tibetana y nepalí de Devi se alía con el vídeo y la manipulación en tiempo real. La noche terminará con la experiencia multisensorial de la escultura sonora de Plaid & Felix’s Machines, un proyecto que combina la amplificación natural y el procesamiento de audio para crear texturas hipnóticas.

El acceso al Teatro Sa Miranda es gratuito y de aforo limitado para los propietarios de entradas para Neopop Festival. Las puertas se abrirán a las 09:00pm tanto el día 9 como el día 10. Compra tu entrada para Neopop y consigue acceso gratuito para todas estas actuaciones en: https://madeofyoutickets.com

Deja un comentario