Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reeko – Ella (Episodio 1) (2012, Mental Disorder)

Publicado: 02/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Después del empacho que supone la ligeramente almibarada referencia comentada previamente, toca la desintoxicación con un maxi de altura, y que mejor que otro artista nacional, esta vez de nivel superlativa, para compensar el empacho, que al fin y al cabo, tampoco ha sido para tanto.

Se trata de la nueva referencia del asturiano Juan Rico, al que todos conocemos como Reeko, y que publica en su label Mental Disorder, una maravilla llamada Ella (Episodio 1), donde vuelve a dejar notar esa habilidad innata para facturar el mejor techno.

Dividido en dos segmentos, el maxi da comienzo con el Segmento 1, una increíble pieza de techno conciso y atmosférico, con una bassline que va siguiendo una progresión milimétrica y donde las atmosferas van entumeciendo el ambiente para ofrecernos un corte oscuro pero efectivo.

El Segmento 2, por su parte, se decide por un tech funk melódico y sideral, acudiendo a una sucesión de melodías abstractas y loops metalicos que cabalgan sobre una base limpia y progresiva. La combinación de una bestial grooveline y un impresionante discurso psicodélico y espacial, confiere un carácter puramente detroitniano al track, y que nos hace pensar en los sublimes trabajos de Jeff Mills al frente de X-102.

Otra gran pieza de este gran productor nacional y que sin dudas, vuelve a dejarnos otro imperdible a los que amamos el techno de calidad. Esperaremos ansiosos el episodio 2 de este magnífico serial.

Tracklist: Reeko – Ella (Episodio 1) (Mental Disorder)

A1:Reeko – Segmento 1
B1:Reeko – Segmento 2

1 comentario a “Reeko – Ella (Episodio 1) (2012, Mental Disorder)”

  1. […]  Pole Group nos llega la segunda y tercera entrega de la trilogía de “Ella”, facturada por el asturiano Juan Riko aka Reeko, desde el […]

Deja un comentario