Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Remote – Minos EP (2013, Meant Records)

Publicado: 06/09/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Remote - Minos EPLa plataforma gala Meant Records vuelve con nuevo material, esta vez a cargo de un proyecto habitual de la casa, como es Remote, conformado por los franceses Eric Guillanton y Seb Fouble, que nos traen este Minos EP.

El primero de los cortes, y que además da título al maxi, es un autentico homenaje a la vieja escuela, ya desde unos primeros instantes donde tira de un sonido electro disco, y acude a sonidos ya conocidos como una melodía inspirada en la del Vamp de Outlander o el sampler, catapultado a la fama gracias al clásico Pump Up The Volume de M.A.R.S.S.

La remezcla de este tema nos la trae el británico Jake Farley, es decir, el célebre Fairmont, que se pone en plan John Carpenter y nos ofrece una delicia de sintes vintage, oscura, parsimoniosa y que va evolucionando hacia un sonido propio de la mejor sci fi.

Easy es el título del segundo de los temas que componen el maxi, esta vez acudiendo a un techno cósmico y de toques detroitnianos, tirando de melodías orgánicas que juegan con basslines melódicas y grooves imposibles.

Cierra el maxi, la remezcla que el suizo Robi Isinna, mas conocido como Headman, ha realizado de este último tema, y lo que hace es aportar un acertado matiz disco al tema y una elegancia electrónica de grandes proporciones; ribeteados por un groove cálido y un trasfondo de electro de alta gama.

Poco mas se puede decir de otra excelente joya, facturada desde esta plataforma que tantas alegrías nos da últimamente.

Tracklist: Remote – Minos EP (Meant Records)

01.Remote – Minos
02.Remote – Minos (Fairmont remix)
03.Remote – Easy
04.Remote – Easy (Robi Insinna aka Headman remix)

1 comentario a “Remote – Minos EP (2013, Meant Records)”

  1. […] de calidad, ya podéis dejar de investigar, al menos por el momento, ya que os presentamos la nueva referencia del label galo Meant, cuyo nombre siempre es sinónimo de buen gusto y sonidos sintéticos de altos […]

Deja un comentario